BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 7 de enero de 2014

Inician Contraloría y SEV recorridos de supervisión en planteles veracruzanos




 
* Estas acciones se realizan en beneficio de los más de dos millones de alumnos que conforman la matrícula del sistema educativo veracruzano

Xalapa, Ver.- La Contraloría General del Estado (CGE), en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), inició recorridos en todos los planteles de la entidad con el objetivo de verificar que el personal docente y administrativo se encuentre laborando, y así garantizar el derecho al aprendizaje de los estudiantes veracruzanos.
Con la reanudación de clases tras el periodo vacacional, dicha labor se efectúa en todas las delegaciones regionales de la SEV para el beneficio de los más de dos millones de alumnos que conforman la matrícula del sistema educativo veracruzano.
Además, con la supervisión, se comprueba el estado que guardan las instalaciones de las escuelas, con la finalidad de integrar un informe que coadyuve a ofrecer las mejores condiciones educativas a los estudiantes de la entidad.

Se informa que las visitas de rutina a los planteles educativos continuarán realizándose con personal asignado de ambas dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario