lunes, 25 de junio de 2018


Los mapaches electorales son los encargados de realizar los operativos de compra de votos y fraude en una elección,  en Veracruz, es una práctica recurrente e ilegal.

Con la finalidad de proteger la democracia en el estado, los candidatos a Diputados Federales, Citlalli Navarro (D12) y Ricardo Exsome (D4), así como los candidatos a Diputados Locales Rosa Ma. Hernández Espejo (D15), Silviana Rivera (D16) y Fernando Arteaga (D14) hacen un llamado para denunciar cualquier tipo de “mapacheo electoral”.

La compra y la coacción del voto son dos de las mayores amenazas para la democracia. Este tipo de práctica son delitos electorales que coaccionan el voto, por eso se reitera a los veracruzanos que ante cualquier anomalía o detección de mapaches electorales, denuncien a la FEPADE al 01800 833 7233.

Cuando existe un partido político de  oposición real, el partido en el poder al momento de la elección hará uso de todo lo que esté a su alcance, legal e ilegal, para conservarlo. En Veracruz esa es la situación que enfrentan los candidatos de MORENA.

MORENA es la auténtica oposición y la opción real de cambio verdadero al sistema tradicional que representa el PRI  y el PAN.  En MORENA queremos lograr la transformación de  Veracruz y que juntos hagamos historia  y es a través del voto libre que se logrará.


COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME







No hay comentarios:

Publicar un comentario