lunes, 28 de septiembre de 2020

 


Agradezco al señor Jesús Vazquez Pino el darme la oportunidad de publicar mi columna deportiva Hablemos de Foot Ball.


Con motivo de la pandemia que estamos viviendo, el foot ball mundial ha tenido que jugar los partidos sin público, pero es un deporte tan apasionante que guarda el mismo interés por parte de los aficionados que sumamos millones.


Aqui en nuestro país el torneo de la Liga MX sigue con mucho interés y parece ser que esta vez el equipo Cruz Azul va en serio encaminado a conquistar el ansiado título de campeón de liga que se le ha negado por 23 años. No olvidemos que el último campeonato lo conquistó en el año de 1997; desde entonces, pese a las inversiones millonarias que ha hecho en cada torneo (y que le pregunten a Ricardo Pelaez los millones que gastó y que no fueron de él en reforzar al equipo, sumando un fracaso más) varias veces se ha quedado en la orilla y no ha podido levantar la ansiada copa de campeón


Desde que llegó Robert Dante Siboldi al timón de los cruz azulinos, ha tenido muy buen paso en el torneo anterior cancelado; y lo que va de éste se ha mantenido en los primeros lugares con buenos resultados. Ojalá finalmente logren el objetivo porque lo merecen, empezando con esta noble afición, seguida de sus directivos, cuerpo técnico y por supuesto de sus jugadores. 


Todo está en que cuando lleguen a los juegos de liguilla no aflojen el paso y tengan la oportunidad de ajustar cuentas con los equipos que les toque enfrentarse hasta llegar a la final y ganarla.

Amigos sean felices y hasta la próxima.


Su amigo, Juan Manuel Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario