lunes, 30 de noviembre de 2020



A TIEMPO


En Opinión de

Marcos Miranda (Marmiko)

Periodista desplazado por violencia de Veracruz.


El mensaje que Miguel Ángel Yunes Márquez hizo, no es mas que la verdad.


Ustedes saben que me caen mal, me caen gordos, por prepotentes, cínicos  y descarados, pero esta vez. Debo reconocer que lo que dijo por primera vez tiene razón.


Les ganó a Marlon dirigente del PRI en el estado de Veracruz, al hijo de Fidel Herrera y hasta Julen Rementería.


Se llama estrategia y mercadotecnia. Se durmieron. Andan en la pendeja.


Les digo, Miguel Ángel me cae gordo, lo critique todo el tiempo en que fue funcionario y lo seguire haciendo, pero tiene mucha de razón en lo que dice, y no busco chamba con él, pero como periodista debo reconocer cuando se tiene la razón, aunque no siempre sea lo correcto. 


Tiene razón López Obrador, también, cuando señala que la oposición esta moralmente derrotada.


En Veracruz, el dirigente estatal del PRI no hace sus posicionamientos en video, no aprovecha las redes sociales.


El hijo de FHB, cree que con sus podcast en Spotify y sus comentarios en estaciones de radio que nadie escucha ya esta en el animo.


Julen, se siente ya el próximo gobernador, su soberbia lo mata, y tambien cree que Twitter lo es todo. Le pides entrevistas y pareciera que las cobras. No t pela.


Si yo fuera uno de esos tres, sin el afan de buscar protagonismo, pero si evidenciar que es falso haya hospitales como Dinamarca Canadá o Reino Unido. Evdienciando como digo las mentiras, haría  un mensaje afuera de uno de los hospitales escuchando las quejas de los miles de afectados.


Lamentablemente, tienen a los mismos asesores, los mismos periodistas, con los mismos resultados.


Y se quejan de Yunes, ni pedo, ellos si estan ivirtiendo en MERCADOTECNIA y siguieron apoyando a su prensa aliada, a los demás los abandonaron, "rascándose" con sus propias uñas.


Si Julen no se aplica, y continúa con sus periodiatas metidos a consultores sin haber tomado cursos o estar bien preperados, pues tendrá los mismos resultados con los mismos periodistas. Debe contratar a verdaderos estrategas y no a la morralla.


Todos están  a tiempo. Si quieren ganar dependera de su estrategia y de permanecer en el ánimo de la gente. ¿Como? Pues ese es el chiste y eso cuesta y mucho, pero mucho  dinero y no creo que quieran invertir. Todo lo quieren bueno, bonito y barato y hasta fiado.


¡felicidades Miguel!... solo por esta vez si coincido contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario