¡Se Los Dije!
En opinión de
Marcos Miranda Cogco
Periodista desplazado por violencia en Veracruz
#MorenaEsElNuevoPRI
Para nadie es un secreto que Cuitláhuac llego a ser gobernador de Veracruz, gracias a algunos príistas en el estado.
La alianza de Cuitláhuac no fue con el PRI si no con algunos traidores que vieron una oportunidad ante la debacle en su partido.
Priístas como Salvador Manzur, Raúl Zarrabal, Erika Ayala, Marlon Ramírez, el mismo Héctor Yunes, hasta Carvallo en Los Tuxtlas, andan apoyando a los ex priístas en Morena para que vuelvan a recuperar el poder.
Recientemente, recibí un mensaje anónimo donde me dan razón de como operan estos priístas.
MENSAJE ANÓNIMO
Don Marmiko, en el estado hay dos grupos al interior del partido Morena, la gente de Bola 8 Secretario de Gobierno.
Quieren aparenetar que Ramírez Zepeta es gente del gobernador pero ese, es solo un títere, el que mueve los hilos es Patrosimio.
Por el otro lado esta Gonzalo Vivencio gente de Mario Delgado presidente del CEN de Morena y a quién Cuitláhuac no apoyó por instrucciones de el Secretario de Gobierno gobernador en Veracruz de facto. recuerden que ellos apoyaron a Porfis. A don Porfirio Muñoz Ledo, que perdió ante Mario Delgado.
Recuerde usted don Marmiko, que el grupo de Morena encabezado por la gente de Bola 8, firmaron una alianza con el PRI.
Y así fue como se AUTORIZÓ por parte de Fidel Herrera quien es el propietario de la franquicia del Partido Verde, que algunos ex Duartistas fueran de candidatos por el verde a pesar de su pasado corrupto. Los traidores de Javier Duarte se fueron con el Tío.
Ramírez Zepeta dirigente espurio, impuesto desde gobierno. Consintió que el Verde fuera solo en municipios como Tuxpan, Medellín Jalapa y puede que hasta Veracruz.
Y negociaron apoyar a Morena por debajo de la mesa, a cambio pidieron algunas alcaldias, diputaciones, tanto federal como estatal.
Hemos detectado que quienes operan a favor de los candidatos del Verde, y que están inscrustados en Morena son:
Héctor Yunes Landa, Jorge Carvallo Delfín, Erika Ayala, Salvador Manzur Diaz. Estan operando en 35 alcaldías para el verde y poner candidatos de Morena en otros municipios, prácticamente se están adueñando del partido
Esto sin lugar a dudas es una traición de Cuitláhuac García a Andrés Manuel López Obrador.
Por eso le mandaron a Mario Delgado que nombro a su gente, pero que les ganaron el brinco los avilones priístas.
Para bajarlo le estan enviando auditorias de la federación y filtran como el gonermador ha salido mal. Si Morena no sale bien y Cuitláhuac entrega malas cuentas, podría ser el ejemplo del combate a la corrupción y co eso López Obrador levantar su credibilidad.
Gonzalo Vivencio optó por el mismo plan y sumó a los priístas que no fueron tomados en cuenta por el grupo del Bola 8 y el Gobernador.
Así hace unos dias, Gonzalo Vivencio celebro en un salon de fiestas, propiedad del priístas Raúl Zarrval Ferat una reunión privada. Ahi en el salon Kleeps en Boca del Río.
Ahí mismo, donde antes se hacían las reuniones priístas ahora con morenistas, esto para dar batalla al otro grupo.
La mano del Tío Fidel metidas en todo lo que da, operando para recuperar el control con miras al 2024 e imponer a su hijo como gobernador.
Por el otro lado don Marmiko, esta su amigo Javier Duarte que desde la cárcel sigue operando en contra de su mentor Fidel Herrera.
Asi las cosas Fidel y Javier Duarte operan la elección con miras a recuperar su poder político y los pendejos de Morena que se dejan.
Le seguiremos enviando más información en breve, hay llamadas, audios y vídeos que tenemos sobre como operan, esto es solo el principio.
Bueno hasta ahí el mensaje, veremos que pasa, ya se los había advertido que Fidel Herrera regresaría y en la figura de su hijo se volvería a enfrentar con Yunes Linares su peor enemigo también en la figua de su chilpayate.
Después no digan que no se los dije.
Siganme en mis redes sociales
Twitter @RedPortero
Facebook Redportero
YouTube RedPortero