Hablemos de futbol
En un importante diario deportivo de la ciudad de México y en relación con la humillación que sufrió el equipo Guadalajara a manos del América, goleándolo 3-0 en el juego clásico, dice a grandes titulares “Una vergüenza”
Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich aparecieron en una conferencia de prensa después del partido, declarando Peláez “Nos partimos la madre o no vamos a seguir en Chivas” Lo que debe hacer Peláez es como alguna vez expresó Carlos Hermosillo “Dejarse de mamadas”, y por vergüenza presentar su renuncia junto con Vucetich.
El dueño del equipo Amaury Vergara, es el menos culpable de la debacle que tiene sumido al Guadalajara con una cosecha de 12 puntos de 33 en disputa, producto de 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas; porque Vergara les dio a Peláez y Vucetich lo solicitado para armar al equipo, con una inversión millonaria que no refleja para nada lo invertido.
Además, declara Peláez que “quien no de todo por la institución, no tiene cabida”, y además agregó “o nos partimos la madre o no vamos a seguir en chivas”
Por dignidad y vergüenza, antes de partirse la madre para lo cual ha tenido tiempo suficiente desde que llegó a la dirección deportiva del equipo y si es honesto, reconocer que no tienen ambos ningún logro; por lo tanto deben estar fuera para que el dueño del equipo enfoque sus baterías en contratar a gente que le garantice los resultados que deben tener las gloriosas chivas rayadas del Guadalajara. Porque está claro que con la dupla ya mencionada no va a llegar a ningún lado, y a como está jugando el equipo, va a acumular más derrotas y vergüenzas.
El señor Vergara debe contactar a Matías Almeyda, quien en la época de su papá, don Jorge Vergara (qepd), dio grandes satisfacciones a los miles de aficionados con que cuenta el equipo, logrando 4 títulos: 2 copas MX en 2015 y 2017; una súper copa MX en 2016 y un título de la CONCACAF Liga de Campeones en 2018. Con este currículum merece la pena que regrese Matías Almeida, ¿o no lo piensan así amigos?
Sean felices y hasta la próxima
Su amigo Juan Manuel Cortés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario