Hablemos de Futbol
Estamos cada vez más cerca de ver la luz al final del túnel, dando fin o por lo menos controlar la pandemia del coronavirus; que ha dejado en México una cifra cercana a las doscientas mil personas fallecidas. Pero con el inicio de la vacunación, pronto veremos que la pesadilla quedó atrás.
Los dueños y directivos de los equipos de nuestro futbol ya empiezan a frotarse las manos pensando que próximamente será la reapertura de los estadios; para recibir a los miles de aficionados que están hartos de que no poder asistir a los estadios; para volver a ver en acción a los equipos de sus amores.
También nuestro deseo es volver a sentir las emociones que nos produce, semana a semana, el protagonismo de todos los equipos que conforman la liga MX del torneo Guardianes 2021
Ojalá que muy pronto esto se reactive para beneficio, no sólo de los dueños de los equipos, sino de todo el personal que participa y vive del futbol. Como son los vendedores de cerveza, refresco y botanas dentro de los estadios; y afuera de ellos, todas la personas que venden principalmente comida y bebidas, porque a casi un año de no tener entradas, sus economías deben estar muy mal; ya que para esa gente su principal fuente de ingresos, está en las ventas y servicios diversos que realizan durante los partidos; hasta los vendedores de localidades que hacen su agosto en pleno desarrollo de los juegos clásicos y de la liguilla final, están ansiosos de que el futbol vuelva a ser como antes de esta terrible pandemia. Ver los estadios llenos y los aficionados ansiosos por conseguir un boleto, no importando que sea de reventa, con tal de estar presentes en los juegos importantes.
Todas las directivas de los clubes han expresado su deseo de que halla aficionados en sus gradas adoptando todas las medidas protocolarias de seguridad. Pensemos positivamente que esto suceda y con toda la seguridad los miles de aficionados vuelvan a gritar GOOOL, que es la esencia del futbol.
Amigos, sean felices y hasta la próxima.
Su amigo Juan Manuel Cortés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario