lunes, 12 de abril de 2021


 Denuncian prepotencia y presuntos actos de corrupción de subdirector de CMAS en Coatzacoalcos


Saca equipo de computo de la oficina operadora y "sufre extraño” robo; acusan que deja de laborar para viajar constantemente a Puebla; graba a trabajadores 

  

Por Staff, Código Veracruz

COATZACOALCOS, VER.- Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos denunciaron la prepotencia y presuntos actos de corrupción del Subdirector del Área Comercial de la institución, Mario Leyva Arredondo


Incluso aseguran que han ocurrido ‘extraños robos’ de equipo de cómputo propiedad de la CMAS y bajo su responsabilidad han salido de las oficinas del organismo sin conocerse el paradero tras un presunto atraco que dice haber sufrido.


“No tiene la mínima experiencia para operar en esa oficina, amenaza con correr a todo el personal sin embargo sólo permanece de martes a jueves laborando ya que el resto de los días se va a Puebla donde es originario, por eso llega tarde a trabajar”, dijeron algunos de los afectados que prefieren guardar el anonimato ante el temor a represalias.


Afirman que estos gastos de viaje a otro estado para temas que no son de Cmas son cubiertos por la oficina operadora, como el de gasolina.

  

Los quejosos aseguran que se llevó equipos de cómputo propiedad de la oficina operadora y él afirma que se los robaron.


“¿Qué tenían que hacer cuatro equipos con valor de 80 mil pesos fuera de las oficinas de CMAS?”, señalan.


De ese robo no se conoce si existe una denuncian ante las autoridades ministeriales, lo que saben los trabajadores es lo que informó del caso a la dirección de CMAS.  


Afirman también que Leyva Arredondo graba a los trabajadores sacando material que fue autorizado para sus labores sin embargo con estas acciones los hace ver como si fueran ladrones.


Por otro lado los trabajadores aseguran que la atención al público que realiza el funcionario es lamentable y en muchas ocasiones se maltrata a la usuarios del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario