BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 13 de junio de 2021


 

Pide la CROC vacunación al sector turístico: Alberto Portugal


Veracruz, Ver.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, la CROC, pidió al gobierno de México que la vacunación para el sector turístico se extienda a todo el país; señaló el dirigente Alberto Portugal Alemán.

     El presidente Andrés Manuel López Obrador, dispuso la vacunación de los trabajadores del sector turístico en Baja California Sur, con el fin de dar certidumbre laboral y detonar la industria para la pronta recuperación económica de esa región.

     El hecho provocó el reconocimiento de la dirigencia nacional de CROC que al través de su Secretario General Isaías Gonzalez Cuevas, externó el beneplácito de la clase trabajadora  por esta disposición que los cuida y protege al turismo de riesgos.

     El dirigente de gastronómicos en Veracruz, Alberto Portugal Alemán, indicó que la medida presidencial fue acertada y por ello los trabajadores han pedido que ésta se extienda a todas las zonas turísticas del país.

    “México saldrá adelante porque es grande, tiene una base trabajadora fuerte que siempre reconoce las causas sociales del gobierno y la detonación del turismo, aceleraría el proceso de recuperación económica”. Dijo Alberto Portugal Alemán.

     Reitero que por parte de la CROC, la capacitación constante y el actuar de un gremio fuerte y comprometido, los ha llevado a tomar medidas severas y estrictas en el manejo de los servicios que se ofrecen al turismo en toda la República, por ello entienden que esa vacunación masiva a escala nacional es necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario