BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 7 de julio de 2022

Quiere ser Doncella del Mar


 -Emily Martinez Esmediche 

-20 años

-Originaria de Boca del Río, descendientes de nativos boqueños 

El postularme como candidata para ser Doncella del Mar me llena de mucha alegría, pero sobre todo poder llenar de honra a mi familia que es 100% boqueña, desde pequeña mi mamá me inculcó esta tradicion muy importante que son las fiestas de Nuestra Señora de Santa Ana , ya que ella en su momento de juventud fue Sirena del Mar (Princesa Primera) y hoy yo quiero participar para poder lograr ser Doncella con mi esfuerzo y dedicación.

Para mi sería un orgullo el llegar a poder representar como Doncella del Mar a mi querido Boca del Río, ya que es muy significativo retomar nuestras festividades que unirán a nuestra bella gente boqueña después de una larga temporada de pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario