jueves, 29 de septiembre de 2022

Parquímetros, auditables


 Por Jesús Vásquez Pino 


El Prestigioso Abogado y ex Juez del Poder Judicial Juan Manuel Reboulen Uribe insistió en qué la Concesión a los Parquímetros de la Ciudad y Puerto de Veracruz es auditable por ser sospechosa por actos de corrupción cometidos en el 2003 con intereses oscuros por empresarios que recibieron el beneficio de la administración de Julen Rementería, del Puerto, dónde además la colocación del llamado cangrejo a las unidades automotoras es un acto violatorio a los Derechos Humanos dónde existe ordenamiento legal de no afectar al patrimonio de las personas y que sean inmovilizadas con su derecho al tránsito libre.


Conocedor de la ley y por tener en su mano el documento de la Concesión quien en alguna ocasión se refiere quién fuera Juez, pues la utilizó para darle la razón a un automovilista con justicia y que se decía afectado por la empresa denominada Zeus de quién por cierto recomendó ampliar la búsqueda de los antecedentes de quiénes firmaron este documento y que responden a los nombres de Raúl de la Huerta Manjarrez y Germán Joaquín Rodríguez Salgado.

Las ganancias por año de los Parquímetros es del orden aproximado a los 300 millones por año como ingreso a la Tesorería Municipal donde solo el 32 por cierto se queda según ' para obra Social al Centro Histórico ". 

Reboulen Uribe, explicó que tener en servicio esos parquímetros es seguir causando daño a la economía de los ciudadanos y turistas que nos visitan.


Pero más grave es seguir permitiendo que te coloquen el llamado Cangrejo porque existe un Ordenamiento de otro Juez que está prohibido. 


Convocó a la administración municipal de Patricia Lobeira de Yunes a buscar la asesoría legal de cómo habilitar y operar el nuevo servicio de los parquímetros una vez que en el mes de noviembre del presente año Zeus diga adiós a los veracruzanos.

(Información del Portal Voz Plural).


No hay comentarios:

Publicar un comentario