Por Jesús Vásquez Pino
Monseñor Carlos Briseño Arch invito a la población de Tlacotalpan y la región a festejar con respeto en la fiesta de la Candelaria con la pasión que requiere y el amor a Cristo. Asimismo confirmó que la iglesia católica se opone a la creación de un templo en honor a Satanás en el Municipio de Catemaco.
Minutos antes de ofrecer su misa dominical el Padre Briseño Arch, dijo que el evento es pagano pero la cuál es la fiesta más importante en ésta región para la Iglesia Católica donde por años han conducido a la elevación del espíritu y recibir esta iluminación de la Virgen de la Candela.
Agradeció los apoyos recibidos del gobierno para la remodelación de ésta importante Iglesia en Tlacotalpan que luce en su mejor aspecto para atender las fiestas patronales.
En las preguntas realizadas por los reporteros locales fijo su postura respecto a una inconformidad de ciudadanos que se oponen un nuevo templo satánico en Catemaco, los respalda- dijo- a quienes se han manifestado ante las autoridades para que sea clausurada y no se permita la apertura de dicha secta, porque ante todo Dios siempre triunfa ante el mal dijo Monseñor.
Finalmente lamentó que el primer mes del año(enero) 2023 haya sido en todo territorio nacional violento como los últimos hechos efectuados en Veracruz aunque se vean aislados de personas que venían de otros municipios.
( Información del Portal Voz Plural).
No hay comentarios:
Publicar un comentario