Por Jesús Vásquez Pino
En su entrevista dominical el Obispo de Veracruz Monseñor Carlos Briceño Arch lamentó que se comercialice el amor mal interpretado de Jesús y que San Valentín es un ficticio que se utiliza para ése pretexto que al final deja ganancias en dinero para unos cuantos.
Fueron diversas preguntas que escuchó el prelado, pero la más fuerte qué no esperaba el representante de la Iglesia en Veracruz, la condecoración que se le entregó al Presidente de Cuba y que reconoce que algunos están molestos en México por este tipo de halagos mientras que el país de la Bahía sigue sin tener lo más básico el alimento, la libertad y las malas condiciones que han provocado dejen ése país.
A pocas horas de que el presidente López Obrador realizará la ceremonia condecorativa Monseñor Briceño Arch explicó que hay cosas más prioritarias para que Cuba salga delante y México deje de hacer ese tipo de halagos.
Finalmente dice que hay que interpretar el verdadero amor de Dios y seguir en paz porque San Valentín es un invento para seguir en la comercialización que al final son ganancias que ayudan a las personas de éste ramo obtener ingresos.
(Información del Portal Voz Plural)
No hay comentarios:
Publicar un comentario