*DAMA DEL JET SET VERACRUZANO RECIBE PROTECCIÓN DE AUTORIDADES*
_*Incurre en corrupción para desestimar derechos del padre de sus hijos._
*Veracruz, Ver.-* Lastimosamente la justicia veracruzana se denigra de su objetivo de cero impunidad, ante la complacencia de jueces y ministerios públicos que al amparo de su cargo por unos pesos, violentan la ley y ponen en riesgo a las víctimas.
Graciela Cevallos Rodríguez, una de las damas del Jet Set Veracruzano; que salto a millonaria después de despojar de una manera vil y extorsionadora a su ex pareja Gilberto A.G.; hoy vive inmersa en actividades, llámese viajes y lujos inalcanzables por el común de los individuos.
En redes sociales, presume restaurante con platillos de miles de pesos y viajes en el extranjero, a costilla de todo lo entregado por su ex pareja quien de buena fe le otorgó más de lo que marca la ley, debido a que ella debería hacer cargo de sus hijos y por llevar la “fiesta en paz”.
Sin embargo el último embate de la “Dama del Jet Set”, fue el llevarse a su menor hijo G.G.C. al extranjero sin concluir el juicio donde el padre Gilberto A.G. autorizaría la salida de su hijo de territorio mexicano.
Y es que bajo el expediente 1298/2022 del Juzgado Octavo de Primera Instancia Especialista en Materia Familiar, la “Dama” solicitó la autorización del padre, sin embargo al ver que no cumplía las condiciones que marca la ley y ante el embate del oro negro que seguramente quedó entre secretario, y juzgados, la señora del “Jet Set” sacó a su hijo al extranjero , comprobándose así que la “Señora”, no cumple con la ley y pero aún se burla de ella.
Gilberto A.G., desde luego teme por su hijo no tan solo por que fue sacado del país, sino por las decisiones que su señora madre tomé en riesgo para su integridad.
Ya son 14 años que Graciela Cevallos Rodríguez y Gilberto A.G. están separados y desde el primer momento y hasta ahora la conocida dama del Jet Set, ha querido por cualquier forma querer liquidarlo y verlo en banca rota , al solicitar ante las autoridades más apoyo “Más Dinero” a modo de extorsión.
Gilberto A.G. , jamás se ha negado a pagar lo justo, tan es así que dejó bien equipada la Dama , ante su inminente divorcio, con más del 70 por ciento de sus propiedades y cuentas bancarias.
La también conocida “Lady Costa de Oro”, recibió de su ex pareja una residencia en Costa de Oro de varios millones de pesos y ahora la pretende vender, para seguir dándose sus lujos en Mexico y el extranjero.
Hoy se pide que se cumpla la
Ley y que mujeres , cómo está “Dama” del Jet Set que botan dinero a no más poder , no sigan comprando conciencias dentro del poder judicial del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario