Por Jesús Vásquez Pino
Las consecuencias de un pésimo servicio y el descuido en el servicio del transporte público llamado taxi está generando la entrada de servicio privado Uber Driver y otras plataformas que pudieran estar presentes en los siguientes días en la ciudad de Veracruz informó el licenciado Gerardo Veneroso Barrientos quien obviamente pertenece al gremio como asesor legal, pero es realista en lo que viene como futuro de este servicio.
Hay inseguridad y altas tarifas en esta rama del transporte y Que obviamente la sociedad está pidiendo un mejor servicio.
Entrevistado en la ciudad y Puerto de Veracruz Veneroso Barrientos dió su punto de vista donde el gobierno del estado tiene que regular tarifas y seguir con la revisión de unidades que prestan el servicio de taxi para una mejor calidad porque algunos concesionarios han descuidado éste servicio que sigue siendo criticado y que las consecuencias serán unidades privadas con mejores precios y servicios de calidad al usuario que ella en otras grandes ciudades como cdmx y Ciudad Juárez y muchas más que están a la vista de todos y con condiciones que sólo benefician al usuario que hablan bien.
La idea es que inclusive algunas personas que pudieran comprar unidades particulares y así ofrecer el servicio ante la llegada inmediata de calidad en el transporte público al usuario.
Solo resta esperar que el gobierno de Veracruz haga una posición respecto a éste servicio que en otros países son reconocidos y no tienen problema en lo legal para que así la competencia sea leal y no de otra forma como el pasado donde los taxistas quedan así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario