Por JESÚS VASQUEZ PINO
Rocío Nahle la primera mujer que habrá de gobernar de Veracruz tendrá el respaldo y apoyo de un experimentado político como Ricardo Ahued.
Don Ricardo no está peleado con nadie y goza de calidad moral y aprecio de muchos empresarios y políticos de todos los partidos políticos.
No viene a robar, tampoco hacer crecer su patrimonio. Todos saben que sus negocios han crecido en muchos municipios a base de esfuerzo y sobre todo por estar muy cercano con las ofertas al pueblo pobre de México.
Deja un municipio modernizado y con atención de todas las deficiencias y obra Pública que necesitaba lo transformó y cumplió rompió con el rezago del antecesor.
Ricardo Ahued, conoce Veracruz y sus problemas por lo tanto habrá de ayudar a la ingeniera Rocío Nahle.
Tiene una encomienda muy importante, lograr la reconciliación, la unidad de muchos veracruzanos que la pasada jornada electoral del 2 de junio votaron por otra opción política.
La Secretaría de Gobierno, que encabezará Ricardo Ahued tiene varias funciones primordiales y es por ello que desde antes, se sabe que ha logrado reuniones de trabajo para avanzar en programas y acciones con muchos actores políticos.
Don Ricardo sabe de la disciplina en Morena y sabe esperar los tiempos para poder aspirar a lo que el tiempo diga.
Mientras se ajustan a la entrega recepción Rocio Nahle recorre territorio veracruzano porqué sabe que contará con el respaldo y apoyo del político empresario Ricardo Ahued. Es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario