Organismo del agua de Punta Tiburón, despierta inconformidad al anunciar corte de agua por presunta reparación
La riviera veracruzana.- Posterior a la visita de la COFEPRIS y la PROFECO, el organismo apócrifo del agua lanza comunicado en el que cotara agua a los condóminos para realizar supuestas reparaciones.
El ilegal organismo hace esta advertencia aún sabiendo que hay un proceso administrativo abierto ante CONAGUA y denuncias ante la Fiscalía General del Estado.
El Organismo Apócrifo del Agua de Punta Tiburón, a pesar de no contar con ningún permiso o concesión para vender, distribuir u operar agua, al recibir la visitas de COFEPRIS y PROFECO, en las que no pudo entregar documentación y ambas dependencia procederán legalmente en contra, en respuesta a ello y con la finalidad de amedrentar a los condóminos que formularon sus denuncias, les anuncia un corte de agua para supuestamente dar mantenimiento, aun cuando ya es de todas la autoridades conocido que no cuentan con ningún permiso y quien debe realizar dichas tareas es el Desarrollador.
Actualmente existen procedimientos abiertos por parte de CONAGUA, COFEPRIS; PROFECO, INAI y la Fiscalía General del Desarrollador y del Organismo de agua y Saneamiento S.A. de C.V., esto debido a que siguen tratando de realizar cobros ilegales y no cuenta con permisos o concesiones para poder distribuir, operar o vender el vital liquido.
La última visita realizada fue el día 17 de octubre del 2024 por parte de la PROFECO, quien solicito los contratos que tienen celebrados con los condóminos, sin embargo argumentando que no estaba la persona encargada de los contratos negaron el acceso, sin embargo se hicieron acreedores a una multa y actualmente la dependencia esta agendando la siguiente visita, desprendido de esto y en represalia el día de hoy el organismo apócrifo lanza un comunicado informando que cortara el agua el día 23 de octubre del 2024 por supuestos mantenimientos. Cabe destacar que le documento tiene fecha del 15 de octubre del 2024, pero fue entregado hoy a los condóminos con el fin de amedrentarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario