lunes, 25 de noviembre de 2024

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO...


 

   El otro café político 

Por Jesús Vásquez Pino. 


La duda crece en Veracruz ante la falta de un buen gobierno porqué se nota a una Rocio muy ansiosa de tomar el trono de un joven Cuitláhuac que dejó malos resultados en la entidad. 


La ausencia de obra pública, la falta de seguridad y el rezago ancestral sigue en Veracruz, porqué Cuitláhuac no cumplió, no resolvió, no hizo nada deja un estado veracruzano en el abandono. 


La ingeniera Rocío trae un Plan para modernizar a Veracruz, ha tenido reuniones con empresarios, con especialistas, con los sectores económicos que quieren recuperar lo que en ésta administración no lograron, no alcanzaron, porque tuvieron que emigrar a otras entidades para que sus empresas salieran adelante. 


Lo grave es, que el número de personas desaparecidas en Veracruz aumentó, que no hubo investigación porque la Fiscalía no tiene los recursos humanos y las herramientas necesarias para cumplir éste cometido, es aquí donde hay que reformar y proponer nuevas estrategias para nuevos  resultados. 


Rocío es la Mesías veracruzana, fue la elegida en la urna, no importa de qué partido político venga, los veracruzanos necesitan justicia social, crecimiento y desarrollo económico. 


Cuitláhuac desaprovechó la gran oportunidad de pasar a la historia con obra histórica donde hay rezago, pobreza y falta de seguridad, no lo hizo su apatía y su arrogancia fue clara superó toda expectativa. 


El desfalco en las finanzas, todos los veracruzanos lo conocen, muchos de ellos se regresaron a la federación y no fueron utilizados en las áreas de competencia otros más en las cuentas personales del joven mandatario que algún día tendrá que entregar cuentas, porqué las auditorías de entrega recepción están vigentes. 


Rocío, trae un proyecto Nacional de vanguardia, no se conforma con ser la próxima gobernadora de Veracruz, está en la simpatía de Morena para La Grande: síii pudiera ser la sucesora de Claudia, algunos especialistas lo mencionan. 


Queda Entonces, el mal sabor de un gobernante que no cumplió con su mandato y ahora Rocío tiene que levantar el Veracruz que todos conocen. Es todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario