domingo, 11 de octubre de 2015

Debe incluírse a los empresarios en la observación para la correcta apliación de los impúestos que cobra el Estado


POR JESUS VÁSQUEZ PINO

El Vicario de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Veracruz Padre Víctor Manuel Mendoza opino en el sentido  que se deberá de conformar un Comité de vigilancia en la correcta aplicación de los impuestos que está realizando el estado de Veracruz donde participen los empresarios que tanto se han quejado y así despejar toda duda. Convocó a dar prioridad a la pobreza que se observa en algunos puntos para desterrar con la simulación de muchos años.

Entrevistado al mediodía previo a la homilía dominical, el vocero autorizado en esta demarcación católica, dice que en todo el mundo se vive una crisis económica donde la baja al petróleo repercute en los estados que carecen de solvencia ante la falta de recursos que la Federación no envía en tiempo y forma.  

“Que los empresarios entren y opinen, revisando a donde se invierten los impuestos recaudados”, que se limpien las estructuras del gobierno y sociales, para así cumplir con el de apretarse el cinturón”, externó el representante de la Iglesia Católica en el Puerto de  Veracruz. Todo con una transparencia total.

Hay resistencia a cambiar de muchos, la simulación sigue y no llega a las clases humildes, criticó el entrevistado.

“Es triste ver la pobreza en todas las estructuras, seguimos dormidos y en la mediocridad- sin recibir a cambio un salario digno, no se debe buscar culpables. Dice el padre Víctor Manuel Mendoza, convocando a la sociedad a cumplir el objetivo de la vida y frente a Dios con una verdadera  honestidad.


Por último, al cumplirse una fecha más la llegada de los Conquistadores al Nuevo  Continente del llamado 12 de Octubre explicó diciendo que “se trata de un encuentro  de culturas, ellos trajeron riqueza hay que quitarse el ropaje de una llamada invasión, fue favorable para la llegada de nuestro Dios, nuestro salvador. No hay culpables. El rumbo y el camino al final  fue el mismo, la presencia de nuestra religión“. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario