BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 29 de agosto de 2018



RICARDO EXSOME TOMA PROTESTA EN SAN LÁZARO
Miércoles, 29 de agosto del 2018

En el Palacio Legislativo de San Lázaro tomó  protesta  Ricardo Exsome como nuevo diputado federal de MORENA en el Congreso de la LXIV Legislatura.

Ricardo Exsome aseguró que el compromiso asumido es en primer lugar, cumplir con las promesas que en campaña se ofrecieron a los veracruzanos, así como trabajar para que al estado lleguen más recursos. Dijo también,  que será vigilante de que  estos sean aplicados adecuadamente.

El legislador veracruzano aseveró que el Congreso tiene también la misión de impulsar las propuestas del Presidente  López Obrador a fin de lograr la transformación de México.
Exsome agradeció a los veracruzanos la confianza que brindaron al proyecto que representa.

Durante el evento protocolario y de acuerdo a lo que dicta la Ley Orgánica del Congreso General se instaló además, la Mesa de Decanos presidida por Pablo Gómez diputado de Morena y se reconoció a Porfirio Muñoz Ledo, como Presidente de la Cámara Baja.
Al finalizar, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo declaró legalmente constituida la LXIV Legislatura y citó a la sesión de Congreso General correspondiente a la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio, a celebrarse el 1 de septiembre, a las 17:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario