BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 29 de noviembre de 2018

Mezquino atacar a Yunes, las imperfecciones ya se señalaron: Rubén Rios Uribe

•El pueblo de Veracruz ya calificó a la administración estatal saliente y por eso ganaron en las elecciones los candidatos de Morena y Juntos Haremos Historia, afirma legislador

Xalapa, Ver.- Debido a que los tiempos electorales ya culminaron, el grupo legislativo “Del lado correcto de la historia” se abstuvo de realizar cuestionamientos durante la comparecencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Así lo señaló el diputado local Rubén Ríos Uribe al hacer uso de la tribuna, durante la comparecencia del ejecutivo del estado como parte de la glosa de su segundo informe de labores.

Motivo por el cual el legislador señaló: “La bancada legislativa Del lado correcto de la historia, se  abstiene de hacer cuestionamientos porque los tiempos electorales ya terminaron, y no consideramos necesario sacar raja política de su presencia en este Congreso”.

Del mismo modo, consideró que fue en la pasada jornada electoral del primero de julio donde los veracruzanos dieron su respuesta a la gestión estatal y por ello el Congreso del Estado cuenta con una mayoría de legisladores de los integrantes de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Reconocemos el respeto que tuvo en las pasadas elecciones”, enfatizó.

Finalmente Ríos Uribe señaló que el mandatario estatal mostró respeto con el Poder Legislativo tal como lo manifestó el día que recibió a la comisión correspondiente, además de que consideró los planteamientos sobre las imperfecciones de su gobierno ya fueron planteadas en su momento a los secretarios de despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario