BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 4 de agosto de 2019

Catastrófico que personajes sin compromiso y atributos de servicio representen el poder ejecutivo y legislativo: Paco Carmona

° Gobiernos de Morena, podrían ser rechazados por el mismo “Hartazgo”, que los llevó al poder.
° Cuitláhuac García, necesita tiempo para dar resultados, aunque se vislumbra sea un gobierno parecido al federal, plagado de errores y malas decisiones.

Veracruz, Ver. - El Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros; dijo que es importante analizar quienes nos representan tanto en el poder ejecutivo y en el legislativo; ya que en la administración pública se necesitan personas capaces, informadas, decentes y comprometidas.
“Hoy más que nunca debo pronunciarme, porque en la administración pública y los poderes de la unión nos representen personas capaces, informadas, decentes, comprometidas y sobre todo ubicadas de que el servicio público, es una actividad altamente comprometida y de atributos objetivos, ya que la subjetividad y la especulación, son características de personas inadecuadas para servir, contrario a lo que hoy se requiere”.
El ex candidato a diputado federal, sostuvo que la llegada de personajes con carencia de compromiso y atributos de servicio, puede traer consigo resultados catastróficos para el estado y el país, situación que no se necesita hoy en México.
Carmona Oliveros, fue cuestionado sobre personajes que se han incrustado en el gobierno estatal y federal y que son señalados de un historial negativo, el líder social señaló que por el bien de todos “Ojalá funcionen, lo que traen como alternativa los gobernantes de todos los niveles “.
De no ser así, será el momento que el pueblo y quien funge hoy como oposición se les demande de manera enérgica cumplan con sus compromisos, ya que lo que en su momento se generó por el hartazgo de los gobiernos fallidos, puede ser el arma con la que se mida al actual gobierno, liderado por Morena.
“México mandato un "CAMBIO” supongo que para bien y como hoy más que nunca lo necesita nuestra nación, estado y municipio, por el bien general, ojalá funcione lo que traen como alternativa los próximos gobernantes de todos los niveles, si no, como pueblo y como oposición se lo demandaremos con toda la fuerza del hartazgo que empodero a tantos, no permitiremos que nos pretendan tomar el pelo”.
Francisco Carmona Oliveros, dijo que después de un análisis sobre el rumbo que lleva Veracruz, como estado en sus diferentes necesidades sociales, y políticas; era necesario que Miguel Ángel Yunes Márquez llegara al Gobierno de Veracruz, ya que era la mejor opción para un relevo en la alternancia.
Cuestionado sobre el actuar del mandatario estatal, dijo que se requiere tiempo; para así ver los resultados de sus decisiones y el actuar de sus aliados.
“Sigo pensando que Miguel Ángel Yunes Márquez, debió ser el gobernador del estado de Veracruz y relevo de la alternancia, sin embargo, seguiremos esperando ver como gobierna Cuitláhuac García y sus aliados, solo es cuestión de tiempo para que el pueblo reciba los resultados de las nuevas políticas de gobierno en sus diferentes niveles”.
El Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado, dijo que por parte de la federación ya se está viendo el actuar del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde ha prevalecido, la falta de información, malas decisiones y un total mensaje de odio, hacia quienes no piensan como él.
“AMLO ya está dando idea de por dónde batea!!! Pienso que por tierras Veracruzanas será igual, solo nos resta esperar y darles tiempo”.
Por último, Francisco Carmona Oliveros; dijo que Cuitláhuac García Jiménez no puede dejar de reconocer que su antecesor recibió un Estado “Moribundo”, y el esfuerzo fue tanto que recibió una mejor entidad y con mejores condiciones para progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario