BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 21 de septiembre de 2019

Mega Marcha Por la Familia



El día de sábado 21 de septiembre por la noche, miles de ciudadanos salieron a las principales avenidas del centro de veracruz, llevando consigo una luz en señal de alzar la voz y encender una luz por Veracruz ya que denuncian que  se busca imponer por medio de la aprobación de leyes donde el aborto, la censura , el ataque frontal a la familia, la imposición de ideologías a los estudiantes que solo  debilitan el tejido social.

los ciudadanos convocados por el Frente Nacional por la Familia, transitaron del tranvía del recuerdo a macroplaza del malecón donde se dio lectura al comunicado donde resaltan expresiones como:

México en especial Veracruz no necesita más cultura de la muerte, tenemos todos que trabajar no sólo por detener la locura del crimen organizado, en cualquiera de sus facetas, también tenemos que construir una auténtica cultura de la vida, y para que esto se dé, se requiere empezar por la familia, célula básica de la sociedad, en la cual no sólo se gesta la vida, sino que también se debe acoger y cuidar en todo su ciclo vital y continuar con su fortalecimiento mediante una buena educación.

Reiteramos que la función del Gobierno es velar por los derechos de todos, empezando por los mexicanos en condición de vulnerabilidad. Si no podemos garantizar la vida, mucho menos podremos hacerlo con el resto de los derechos fundamentales.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, Señor Gobernador Cuitláhuac García, señoras y señores legisladores, hagamos de México un lugar seguro para vivir, donde a todos los mexicanos se nos garantice la vida, primer derecho humano,
¡HOY NINGÚN MEXICANO MENOS!
VIVA LA VIDA, VIVA LA FAMILIA, VIVAN LAS LIBERTADES, VIVA MÉXICO

Marisol López García
Frente Nacional por la Familia Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario