BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 29 de septiembre de 2019


                     ¿Por que solas?...

Nunca más solas, aquí estamos los hombres que las Respetamos, queremos y amamos!!!

Que No se Criminalice apriori la interrupcion de la vida en el embarazo, Busquemos salidas virtuosas,  prevengamos los embarazos No deseados y que la normatividad ayude a cada cual para  darle una oportunidad de no ver afectado su ámbito de derecho y obligación.

Yo por la Vasectomia y ligadura gratuita.

Yo por castigo a quien embarace y abandone.

Yo por la corresponsabilidad de Hombre y Mujer que se embarazan en eventual castigo por la interrupcion!!!

Yo respeto otras propuestas, pero yo Francisco "Paco" Carmona Oliveros,  me pronuncio por la Paternidad y Maternidad Responsable y la vida.

29 de Septiembre del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario