BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 20 de enero de 2020

*PACO CARMONA ES INVITADO POR TRES PARTIDOS POLÍTICOS PARA PARTICIPAR EN EL 2021*

*_El trabajo de Paco Carmona es reconocido y será avalado en las elecciones intermedias_*

*_Paco Carmona reitera que conoce la necesidad de Veracruz y su trabajo de muchos años lo avala_*

*_Sería un buen candidato por encima de Morena, PAN y el PRI_*

*Veracruz,Ver.-* Al sostener que conoce la problemática que aqueja a Veracruz, además del trabajo continuo qué ha realizado en el puerto, Francisco Carmona Oliveros Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, confirmó que ha recibido la invitación de al menos 3 partidos políticos de reciente creación para ser el abanderado en las elecciones a celebrarse en el año 2021.

"He recibido la invitación formal de tres partidos políticos de reciente creación para participar como abanderado en las elecciones del próximo año, estos institutos políticos conocen de mi trabajo qué es realizado desde hace muchos años y de los resultados que se han obtenido".

Es preciso señalar que el trabajo de Paco Carmona ha sido en favor de la población más necesitada de Veracruz, entre ellas atendiendo denuncias sociales como la regularización de la tenencia de la tierra, demanda de viviendas, gestión social y asesorías jurídicas a personas de escasos recursos de manera gratuita.

"Mi trabajo habla por sí solo me he dedicado por años apoyar la clase más necesitada entre las que destacó la tenencia de la tierra, la demanda de viviendas, gestiones sociales y asesoría jurídica de manera gratuita a personas de escasos recursos".

La invitación al dirigente social llega en el momento idóneo de la vida política pública de Veracruz, cuando existen un gobierno indolente que llegó al poder prometiendo un cambio, donde los partidos políticos de oposición se encuentran en una lucha interna y poco pueden ofrecer a la población que aún adolece de necesidades urgentes.

La llegada de Paco Carmona cómo aspirante a un cargo de elección popular trae vientos de cambio ya que es un personaje que se ha movido en el puerto de Veracruz de manera profesional, familiar ; y qué sería un buen candidato para Veracruz.

Francisco Carmona Oliveros además de conocer la problemática del municipio, ha mostrado su trabajo de estructura grupal, preparación académica y política y sobre todo sería un buen candidato; incluso por encima de Morena  del PRI y del PAN.

Francisco Carmona Oliveros Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, no quiso confirmar el nombre de los partidos que lo invitan a participar sin embargo dejó en claro que su participación será buscar el municipio de Veracruz donde reiteró que conoce la necesidad y cuentan con la experiencia para dar resultados a corto plazo.

"Toda mi vida la he hecho aquí y me desarrollado en varios ámbitos no tengo duda que cuenta con la experiencia necesaria para darle resultado a los veracruzanos".

Por último, Francisco Carmona Oliveros, destacó que su participación en el 2021, es un hecho ya que en las siguientes semanas estará decidiendo con qué Instituto Político participará rumbo a las elecciones del próximo año y dónde aseguró dará batalla por encima de otros partidos políticos que se han dedicado a mentir a la sociedad y a dar resultados a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario