BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 26 de mayo de 2020

El Otro Café Político...

El otro café político
Por Jesús Vásquez pino

Veracruz,Ver.-tal parece que alguien pidió la extinción de la humanidad. Covid-19 la causa en todo el mundo. No fue necesario la tercera guerra mundial. Sólo la clemencia de Dios podrá salvar al ser humano. No existe cura hasta el momento.Tampoco existe potencia mundial que frene la muerte de los seres vivos. La inteligencia científica tampoco aporta a una solución nadie sabe hasta el momento cuando se podrá frenar esas muertes. No se sabe tampoco de las predicciones de Nostradamus. La humanidad sigue en peligro.

Las grandes potencias hacen todo su esfuerzo por atender las millones de personas que están contaminadas.Todas las economías del mundo siguen afectada y no hay forma de avanzar para que todos no pierdan los pocos recursos que se generan con la mano del hombre y el intercambio en todos los mercados financieros del mundo.
Lindustria mexicana sigue reportando el corte de la fuente productiva con exhaustivas pérdidas a la economía nacional no avanzamos y existen cifras que no permiten el avance de la nación. Los empresarios mexicanos siguen buscando recursos en su economía para no frenar la producción.
Los comercios quieren abrir para buscar alternativas en sus ingresos ya no hay tiempo porque las graves pérdidas están a la vista de todos es un 2020 con serias cifras con daños en la producción.

Tampoco la banca financiera nacional ha ofrecido recursos en dinero para quienes en por lo menos los últimos tres meses no tuvieron ganancias no existen apoyos federales que permitan alcanzar un avance en la estadística de la empresa mexicana.

El panorama financiero y empresarial es muy desalentador no existen ganancias por el contrario algunos pudieron pagar impuestos otros más recurren a la venta o alguna alianza que saqué a la empresa adelante.

Covid-19 dejar a su sello en muertes de muchos inocentes en el mundo pero sobre todo a la extinción de la humanidad en la pandemia del marcaje a un apocalipsis que nadie escribió o dejó escrito en algún libro sagrado para esta extinción del ser humano.

Este virus que ya marcó su sello muy personal agarró al mundo sin alguna prioridad solución inmediata fue tan rápido que fulminó a muchas personas del mundo que no se imaginaron ese momento a la extinción de la humanidad no existe explicación científica de dónde llegó, de dónde salió, pero sobre todo sin alguna curación más que la atención profesional del personal médico de cada nación la vacuna la cura tardará en llegar para salvar al mundo.

Aunque las cifras de estas muertes inocentes pudieran variar o a lo mejor se viene manejando a la discreción para no seguir causando más pánico entre la humanidad.
El ritmo y forma de vivir en el mundo ha cambiado donde el sello llamado miedo a seguir viviendo no cesa y tampoco frena. Nadie se imaginó morir de esa forma.
Tampoco fue necesario la guerra nuclear las armas más modernas para fulminar y terminar con la humanidad simplemente el covid19 sigue haciendo su cometido hacia el exterminio de la humanidad.

Así una vez logrado frenar la muerte de la humanidad que venga la experiencia para estar preparados a futuros brotes y otras nuevas enfermedades en el mundo para buscar su cura a tiempo.Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario