BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 22 de mayo de 2020

¡Cáncer, genuino y sin poses!

Autor: Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

                                   A 22 de Mayo del 2020.
.......................................................................

Signo Cáncer, Mexicano
Veracruzano, Tuxtleco,
Por la justicia hago eco,
Mi prójimo es mi hermano,
Natural te doy mi mano,
Mi amistad y mi cariño,
Emocional desde niño,
Pero ahora soy templanza
Sostengo mi lucha a ultranza,
Que en ministerio constriño.

Los signos nos justifican,
Los signos nos dan ideas,
Y no esperan que les creas,
Grandes rasgos nos indican,
Al simple ser reivindican
Por el día de nacimiento,
Lo astral da conocimiento
Para entender muchas cosas,
Que se tornan misteriosas
Y que tienen fundamento.

Horóscopo y predicciones
Tierra, cielo, sol y luna
Felicidad y fortuna,
Que exaltan las emociones
Realidades No ficciones,
De existencia ancestral
Preludios de carta astral,
Que genera idea, energía,
De la vida día a día
Periférica y central.

En un julio diez y siete
Dios dispuso que naciera,
Hijo de una gran guerrera
Y de un charro, buen jinete,
Lo que al cosmo le compete
Es la hora, año y día,
Escribir la profecía
De este hijo del Toxtlán,
Que como árbol de  calán,
A este mundo llegaría.

Ya escritos están cincuenta
Cincelean cincuenta y uno,
Éste es el tiempo oportuno
Y mi horóscopo me alienta,
A disfrutar suculenta
Plena vida con sus goces,
La que entre fieras feroces
Deberé de asimilar,
Viviendo en el verbo amar
¡Muy genuino y sin poses!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario