BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 4 de junio de 2020

¡Más que dinero, oro y diamante!.

Autor: Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

En Veracruz, Ver. A 04 de junio del 2020.
...................................................
¿Como encontraré la paz?
A Dios le pedí consejo,
El inicio aquí te dejo
Me dijo: tu eres capaz,
Lo demás entenderás
Si comienzas por ti dentro,
Tu corazón será el  centro
De la siembra y el abono,
Para que vibres a tono
¡Y disfrutes el  reencuentro!

Tu corazón sanearás
De todo lo negativo,
Conservarás lo positivo Confíanza no perderás,
Olvidarás lo fugaz
Y lo falso que te amuina,
Toda riqueza genuina
Que has conquistado en la vida,
La sostendrás esparcida
¡Será, perenne tu mina!

Limpio y lleno de esperanza
Retomarás tus caminos,
Y tus mensajes genuinos
Devolverán la confianza,
Equilibrio en la balanza
Por la paz que te rodea,
Redoblarás la tarea
Forjaras felicidad,
Con riqueza y humildad
Vencerás cualquier  marea.

Habrá pescas abundantes
Multiplicación de panes,
Buenas obras, tus imanes,
Hoy eres mejor que antes,
Aires descongestionantes
Purificarán tu vida,
Fortaleza concebida
Desde tu paz interior,
Entierra vida anterior
Y rescata fe perdida.

La Trinidad  contestó
Mi pregunta y creo que mas,
Pues comprendí que la paz
En mí se manifestó,
Y más tiempo me prestó
Para seguir adelante,
Ahora me siento gigante
Con paz interior, templanza,
Para obtener más bonanza
¡Que dinero, oro y diamante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario