BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 9 de junio de 2022


 SE FUE AGUILAR ARAUZ Y LLEGARON LOS CARTUCHOS QUEMADOS DEL ISSSTE…


​Marcela de Grissel Yánez Tapia es la nueva administradora del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), en sustitución de Claudia Isabel Aguilar Arauz, quien fue cesada por órdenes del titular de la Secretaría de Salud del estado, Roberto Ramos Alor quien a su ves también presento su renuncia a la secretaría de salud.


La nueva titular de la administración del hospital regional, Marcela de Grissel Yáñez cómo es de suponerse impuso a su gente en lugares clave tales como Facundo Valdivia cadena quien ahora es jefe de recursos materiales y a el lic. Francisco ramos flores que funje cómo jefe de servicios generales.


Para empezar el licenciado Flores Ramos no debería de encontrarse en la jefatura de servicios del hospital regional de alta especialidad de Veracruz de 20 de noviembre ya que cometió diversos actos en el 2021 cuando se encontraba cómo jefe de servicios generales en el ISSSTE de díaz mirón qué perjudicaron la salud de los derechohabientes, además facundo Valdivia cadena quien también proviene del ISSSTE al parecer trae demasiadas mañas bajo la manga ya que todo indica que se encuentra trabajando como lo hacía el anterior titular de la jefatura realizando actos de corrupción ya que las cosas no han cambiado en absolutamente nada.


Sí bien es cierto estos personajes vienen despedidos del ISSSTE los cuales ya están quemados en esa institución prácticamente mandaron los cartuchos más quemados a administrar el HAEV.


continúa la prodedumbre de corrupción esto debido a que sigue existiendo el robo de medicamento, la ausencia de combustible, no hay material ni equipo para el personal de contingencia COVID-19, el desabasto de tratamientos para el cáncer en la torre pediátrica y el nosocomio, 


El cambió de administración sin duda alguna no fue muy estratégico y solo de convirtió en un acto obsoleto debido a que los echos nos demuestran una continuacion de mál manejo y corrupción, además de que tanto la administradora como su gente que son facundo Valdivia y Flores ramos provienen de un mal historial laboral así como un montón de selamientos antes de que estuvieran en la institución hospitalaria actual.


Prácticamente pasamos de Guatemala a guatepeor con estos cartuchos quemados que mandaron del ISSSTE, la administradora no se encuentra realizando su labor como debe de ser ya que si así fuera estos personajes ya hubiesen acabado con la corrupción, robos y desabastos que tiene el hospital!! Esto por qué sus puestos son de gran importancia y de mucha capacidad para disolver situaciones como esas…


Esperaremos la respuesta de gobierno estatal o del INSABI! Gobernador se le exhorta a qué ahora sí voltee la mirada hacia este lugar antes de tiempo ya que si no lo hace lo convertirá en cómplice del saqueo a los veracruzanos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario