Memo Herrera va por Alvarado
"Yo al igual que todos en Morena, estamos esperando los tiempos con disciplina, es verdad que tengo aspiraciones pero estoy abierto a las decisiones que tome mi partido y la jefa política en el Estado; señaló el empresario Guillermo Herrera Pérez Maldonado.
En entrevista con reporteros, Memo Herrera de 32 años, explicó que "todos en Morena tenemos que caminar al paso que dicte la gobernadora Rocío Nahle, la conocemos desde su paso por la Secretaria de Energía y desde el inicio de este gobierno hay firme convicción de que el Estado caminará de forma diferente".
Y reiteró, "ella está marcando la pauta sobre la modernización de la administración pública y nuevas formas de hacer gobierno, en ese sentido nos sumamos porque sabemos cómo hacerlo, cómo atraer inversión, cómo generar empleo de la mano del sector productivo, empresarial y turístico".
Memo Herrera elogió el trabajo que en Alvarado realiza la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera y en el DIF Yleana del Rosario: "Alvarado va despuntando y debe modernizarse pero lo fundamental es no perder las tradiciones que mantienen viva la alegría de su pueblo".
Cuestionado sobre el voto de los ciudadanos de La Riviera Veracruzana, Memo Herrera aseguró que "La Riviera sí puede ser morenista si presentamos un buen proyecto que convenza a todos los sectores sociales que pertenecen a Alvarado, solo hay que hacer propuestas de desarrollo que los convenzan y en eso debemos trabajar".
Mencionó que en la Riviera vive gente progresista a la que hay que convencer con ideas, con proyectos, con planteamientos claros para el desarrollo de la zona".
Sobre los tiempos del proceso electoral puntualizó: "Hay que tener paciencia para que este cambio se dé junto con toda la sociedad y Alvarado no queda fuera del desarrollo del corredor costero de la región".
Agregó que lo importante es no perder el concepto de unidad, "sociedad y gobierno debemos caminar juntos, hay manera de seguir creciendo y con el respaldo de los alvaradeños, lo vamos a seguir logrando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario