Quieren que apresuren cambios en Morena y se vaya Zepeta
Xalapa, Ver.- Hartos de que el partido Morena no tenga una dirigencia estatal moralmente fuerte, y el rumbo se dirija desde el comité central en CDMX, diversos actores siguen pugnando por la salida del dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta.
Y es que Ramírez Zepeta es señalado de generar los escándalos que no cesan en la clase política veracruzana.
Los allegados a Zepeta lo toman a broma y siguen en sus excesos como si todavía gobernara Cuitláhuac García Jiménez, pero Esteban Ramírez Zepeta sigue dando material para el escarnio público y los militantes señalan que tiene excesos personales que moralmente no son bien vistos por la ciudadanía.
En las últimas fechas la protesta de los militantes fue que a sus allegados Ramírez zepeta pudo colocarlos en puestos en diferentes áreas de gobierno, con el pretexto de que servirían para la operación política, cuando en realidad se trata de la operación para el Dirigente de Morena, para que siga escalando, al grado que lo último que se menciona es la colocación de otro de sus contactos pero ahora en la oficina de atención ciudadana de la titular del ejecutivo en el Estado.
La incógnita surge cuando se cree que los encargados de llevar gente capaz y de buenos escrúpulos al nuevo gobierno, ofrezcan estos casos donde se cuele gente que solo sirve a intereses de Zepeta.
La peor señal es que los recomendados de Zepeta, o los “actores del pasado” envían un signo de inmunidad ante la militancia y aseguran que en esta nueva administración, también pueden hacer lo que sea.
Los ciudadanos esperan de este gobierno un verdadero cambio, acciones que den señales de que la situación es diferente, pero con los allegados de Esteban Ramírez Zepeta en la administración, eso deja mucho que desear.
Lo mejor sería, su salida inmediata de la diligencia estatal de Morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario