BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 23 de diciembre de 2017

Las Reformas Fiscales de Trump afectaran a Mexico


Las Reformas Fiscales de Trump afectan a Mexico
POR JESUS VASQUEZ PINO

VERACRUZ,VER./ Para el Presidente de la CONCAMIN  Jose manuel Ureta Ortega al realizar un balance en el 2017 de lo realizado por los hombres de empresa en el estado detallo como Claros obscuros donde algunas areas de la economia nacional si funcionaron con excedentes en las finanzas, pero en otros hubo castigos ante la falta de incentivos fiscales. Insiste en preocupacion de las reformas del Presidente Trump por considerarse agresivas. Existe un corte financiero de 7 mil millones de dolares en productos que ahora son realizadas por companias mexicanas. 

Directo en sus observaciones, explico  que se trata de un cierre anual complicado pero ante todo alentando las fuentes de empleo. Donde la Industria mexicana realiza su mayor esfuerzo por no caer y alcanzar los objetivos de la produccion.

Las Reformas Fiscales realizadas en recientes fechas por el Presidente de los Estados Unidos Donal Tromp estaran impactando a las alianzas empresarias que manejan sus acciones en el territorio de ese vecino pais donde resaltan las armadoras en un plano inmediato. 

En ese sentido Ureta Ortega se refirio sobre la mano de obra mexicana que sigue siendo de la mas  accesible y barata en el mundo que permite competir libremente a pesar de esas adversidades fiscales.

Por ultimo, ante el cierre del Gobierno del Presidente Enrique P. nieto, el lider empresarial explico que se sigue presionando en diversas propuestas a la Ley Fiscal como tener un solo Pago de Impuesto por el Consumo que al final se utilizo de algunos para el debate de lo politico, asimismo pidieron una reduccion al ISR para todas las empresas que permitiria para mas pago a la inversion y asi seguir en la inhovacion y mejorar la planta productiva.

Finalmente, insitio en la sustitucion de las importaciones porque el problema de Mexico es que cuando exportas algo es porcentaje de contenido nacional es muy bajo, es ahi donde se le tiene que dar el valor agregado dejando dejando esos insumos  utilizando las que producen las companias  mexicanas. 

         








No hay comentarios:

Publicar un comentario