BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 13 de diciembre de 2017


DISFRAZA GRUPO MAS CAMBIOS DE TARIFA Y AUMENTA EL COSTO DEL AGUA EN LA CIUDAD DE VERACRUZ: MARCO NUÑEZ

***Apoyará a la ciudadanía que denuncie estos atropellos ante la PROFECO.
***El Ayuntamiento también debe responder y dar la solución a los ciudadanos afectados.


Veracruz, Ver.- En los recorridos que ha realizado por las distintas colonias y fraccionamientos de la Ciudad de Veracruz, como seguimiento a la cercanía entre diputado y ciudadanía, el Diputado Local del PAN, Marco Nuñez López; denunció que Grupo Mas, ha incrementado las tarifas del agua, en distintas unidades del puerto.

“Estamos encontrando que en colonias y fraccionamientos de la ciudad; están realizando un cambio de tarifas, de una manera disfrazada de aumento del agua”

El legislador panista denunció que esta situación se está presentando al menos en el fraccionamiento floresta, reforma y varias colonias populares; donde ya grupos de ciudadanos le han hecho saber la molestia.

“Varias personas ya me han pedido la intervención en este tenor, y por supuesto ya solicitamos a la empresa, y al mismo ayuntamiento las explicaciones”.

Marco Nuñez, mencionó que la población afectada debe denunciar esta arbitrariedad ante la Procuraduría Federal del Consumidor, ya que dijo es una empresa de la iniciativa privada.

Señaló que estará apoyando a la ciudadanía en las denuncias que presenten ante la autoridad federal por este aumento indebido del agua potable, sin embargo acusó que el ayuntamiento de Veracruz tiene responsabilidad porque prácticamente es socio de la empresa.

“También se tienen que hacer unos escritos a la autoridad municipal, porque ellos también tienen que responder por los ciudadanos, la empresa y el gobierno municipal son culpables de esta situación” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario