BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 20 de diciembre de 2017


OLIVIA GORRA YA CUMPLIÓ LOS 30

    La soprano internacional veracruzana, Olivia Gorra, indicó que el arte y la política no se llevan, “los artistas no tenemos partido, luego por eso sufren vetos y eso no es justo para nadie”.
     Como festejo a sus 30 años de carrera artística en los mejores foros culturales del mundo, Olivia Gorra mencionó que lo festejará este jueves 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro FRANCISCO Javier Clavijero del Puerto de Veracruz, acompañada de la orquesta sinfónica “Daniel Ayala”.
     Acompañada de la cónsul de Belice Sandra Vázquez Castillo, quien también es Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y la organización Confetur, Olivia Gorra dijo qué hay una crisis mundial en el arte, en el canto, incluso en Italia que es la cuna de la ópera, hay mucho talento, mucha competencia y en Mexico hay pocas oportunidades, siempre estamos cayendo, acabamos un poquito y caemos, logramos algo y caemos, es muy difícil avanzar, sobre todo para más mujeres, se necesita apoyo económico bien, como debe ser”.
     Explico que para los jóvenes el panorama es muy difícil, las probabilidades son muy pocas y eso nos fortalece y nos hace más fuertes para seguir luchando, pero que definitivamente debe haber mayor apertura en las sustancias para evitar que se trunquen carreras exitosas.
      En conferencia de prensa, Olivia Gorra aseguró que la mejor forma de celebrar sus 30 años de vida artística, es con un concierto donde habrá música mexicana y toda una selección de melodías conocidas para el público veracruz.

     La internacional veracruzana Olivia Gorra sufrió la pérdida total de su casa, en el pasado sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.
    Hoy vive en casa de una amiga y continúa con sus presentaciones en Mexico y el mundo, sin que autoridad alguna la apoye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario