BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 7 de julio de 2019

Carta abierta de Paco Carmona

Le hago un llamado y una petición  a la Regidora del  Partido Verde Ecologista del Cabildo de Boca del Río, Ericka Mikel  Hermida, para que interceda por mi, ante su secretario Técnico de su regiduria, Mariano Molina, para que me pague los $15, 000.00 que me pidió prestados, para salvar un evento según el, en un salón ubicado en Playa de Vaca.

El sinvergüenza Mariano Molina, hace caso omiso de los llamados y peticiones que le he hecho para que por la buena me pague.

Regidora, cree usted que alguien con estos alcances y antecedentes, merezca trabajar para el pueblo?.

En lo poco, se ve lo mucho.

Mariano Molina, sigo esperando me devuelvas lo que llorando me pediste, Ese dinero bien lo puedo aplicar para comprar aparatos ortopédicos y poder seguir apoyando a los más necesitados, tu hasta dueño de revistas para la alta sociedad presumes y diriges, sigo esperando me pagues y a la Regidora, tu jefa interceda por mi.

Agradezco a la regidora Ericka Mikel Hermida lo que por mi pueda hacer.

                  Atentamente.

A 07 de Julio del 2019. En Veracruz, ver.

            Francisco Carmona Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario