BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 6 de noviembre de 2019



Exigen al INE no designar al Yerno de Elba Esther como representante nacional de RSP

*Confían que el INE, no le entregue la organización a una familia donde prevalece la ilegalidad y la corrupción.


*Xalapa. Ver.-* Delegados Nacionales a la Asamblea Constitutiva de la agrupación de Redes Sociales Progresistas (RSP), entregaron al Instituto Nacional Electoral (INE), en Xalapa; su posicionamiento ante la pugna que se ha dado por la designación por parte de la autoridad de quien va representar legalmente a esta asociación.

El Delegado Nacional Juan Morales Almora, dijo que confían en el organismo independiente y que este a su vez demuestre que es imparcial en sus resoluciones, sin embargo resaltó que apoyan a su único líder Juan Ivan Peña Neder, ya que es quien ha traído la unidad y el fortalecimiento de la agrupación.

“Pedimos que se respete la legalidad y sobre todo reconocemos a este órgano autónomo, ya que se ha caracterizado por ser independiente e imparcial en sus resoluciones”.

Los delegados nacionales dijeron que respetaran la decisión del órgano electoral, siempre y cuando no se esté violando el estado de derecho y que no se presten al juego de la ilegalidad.

Juan Morales Almora, dijo que independientemente de la decisión que de a conocer el INE, delegados, militantes y fundadores de Redes Sociales Progresistas, reconocen únicamente a Juan Iván Peña Neder, como su máximo líder a nivel nacional.

“Quienes hemos iniciado este movimiento, respaldamos a nuestro compañero y amigo licenciado Juan Iván Peña Neder, como autentico dirigente y representante de Redes Sociales Progresistas a nivel nacional”.

Es preciso destacar que está pugna se da por que el Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció al yerno de Elba Esther Gordillo, José Fernando González Sánchez, como dirigente Nacional; mediante documentos que le fueron entregados de sesiones inexistentes, con la firma falsificada del miembro del Consejo de esa organización.

Ante estos hechos la autoridad electoral deberá resolver y designar a quien vaya a representar a Redes Sociales Progresistas (RSP), a nivel nacional.

Los delegados hicieron el llamado, a que esta resolución se dé con apego a la legalidad y no permitiendo la injerencia de personajes obscuros como la ex dirigente magisterial; quienes arrastran sus actos de corrupción e impunidad, lo que se agravaría si Fernando González se apodera de RSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario