BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL OTRO CAFE POLITICO





POR JESÙS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- Felipe Calderón deja su mandato presidencial y le cumple a los veracruzanos al inaugurar obras prioritarias pero lo más importante el haber puesto el Operativo “Veracruz Seguro” que logró disminuir los índices de la delincuencia y dar tranquilidad a los habitantes de la geografía veracruzana.

Lo más reciente, el haber inaugurado el tramo de Corral Falso del Libramiento Xalapa.

El Presidente Calderón supo hacer amistad con los mandatarios de Veracruz en su tiempo legal, con Fidel Herrera Beltrán, con quién compartió Legislatura Federal. Hubo obras de prioridad y ambos tuvieron su sello personal frente al pueblo.

Los recursos en dinero tuvieron fluidez para abatir la pobreza que aún prevalece en menor índice.

Felipe fue criticado y atacado por sus rivales de la política incluidos sus compañeros del Partido Acción Nacional.

Diego Fernández de Cevallos, su amigo personal de años debatido su forma de gobernar y el polémico Vicente Fox arremetió en varias ocasiones.

Tenemos nuevas carreteras en Veracruz cono la Tuxpan- México y la de Xalapa- Perote.

Ante las contingencias naturales como las inundaciones en Pánuco y Tlacotalpan el Presidente de los mexicanos siempre visito las comunidades afectadas.

En Veracruz falta mucho por hacer y el reto ahora es que Enrique Peña Nieto supere las acciones en favor de los veracruzanos.

Abatir la pobreza y el desempleo como prioridad a vencer.

Que la delincuencia disminuya y la paz regrese al territorio nacional.

Pero lo más delicado que Felipe Calderón encuentre refugio espiritual al termino de su mandato ante muchos enemigos del Hampa que anhelan su éxodo.









ENTRE OTROS TEMAS:

Felicidades para la colega periodista Beatriz Zavaleta por lograr entrevista radiofónica en los microfos de la XEU del Puerto de Veracruz, diversos temas fueron analizados por el mandatario mexicano. Así se pone en alto el periodismo del estado.

En el Congreso local de Veracruz existen 40 solicitudes de Ayuntamientos que enfrentan la falta de recursos en dinero y ante ello pidieron a la Comisión de Hacienda la autorización de adelanto financiero…

El contador Lorenzo Antonio Portilla Vázquez tititular del ORFIS en Veracruz sigue organizando cursos de capacitación para el personal que en el 2013 seguirá realizando auditorias as las tesorerías municipales. Se espera la modernización en los servicios que se ofrecen al pueblo veracruzano…

VISITA MI PORTAL: WWW.elotrocafepolitico.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario