BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 19 de diciembre de 2013

ARTICULÍSTA INVITADO:CESAR VÁZQUEZ CHAGOYA



Información de Veracruz
LÉANOS EN: www.enlaceveracruz212.com.mx
CORREO ELECTRÓNICO: vazquezchagoya@prodigy.net.mx 

19 de DICIEMBRE de 2013

BINIZA (Voces al viento, en zapoteco):
Para celebrar, de regalo Carlos Slim no debería dar iPads y celulares gratis a todos los veracruzanos.

Comentario: SE CREARON 24.7% MENOS EMPLEOS EN 11 MESES

En noviembre se generaron 120 mil 535 empleos formales y para los once meses del año se han creado 710 mil 928 plazas en el País, 24.7 por ciento menos respecto al mismo periodo de 2012. De acuerdo con datos de trabajadores asegurados al IMSS, el número acumulado de empleos en lo que va del 2013 es inferior en 233 mil 673 puestos a los observados en el mismo lapso del año pasado. El balance de empleo del primer año de Enrique Peña Nieto, podría ser todavía inferior si se considera que en diciembre se pierde una cantidad considerable de empleo. Entre 2009 y 2012, en promedio, en el mes de diciembre se han perdido 154 mil 630 plazas, según las propias estadísticas del organismo... Lo bueno que este no es el Presidente del Empleo, como se había vendido cierto chaparrito pelón de lentes que ahora vive en Harvard.


REFORMA ENERGÉTICA VA AL EJECUTIVO

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró válida la reforma energética, luego de que 24 congreso locales ratificaran los cambios constitucionales hechos en los artículos 25, 27 y 28 que abren a la inversión privada las áreas energética y eléctrica del país. El presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Anaya, fue el encargado de comunicar los votos aprobatorios de los legislativos estatales, para posteriormente enviar al Ejecutivo el decreto... Ora sí que no queda otra más que encomendarse a Diosito y pedir que no regresen los tiempos de Don Porfirio qué... ¡Ah chingá!... ¡Dieron nacimiento al PRI! ¡Ay, nanita!

¿FIDEL EN PUEBLA?

En medios poblanos ha surgido una versión que corre con mayor fuerza: que corre con insistencia la versión de la llegada a Puebla del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sumándose a la rehabilitación de los ex mandatarios Ulises Ruiz Ortiz y Mario Marín Torres, en Quintana Roo y Oaxaca, respectivamente... ¿Entonces Grecia ya no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario