BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 10 de diciembre de 2018

Teocelo con Hechos


El día de hoy se llevó a cabo la entrega de credenciales para personas con discapacidad de la jornada de credencialización del pasado 19 de septiembre, esto en el marco  del CAMTON 2018, realizado por el CAM Ma. Enriqueta Camarillo en coordinación con el DIF Municipal Teocelo como parte de las actividades  del Día Internacional de la Discapacidad.

En dicho evento se contó con la presencia del alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Presidenta del DIF Municipal Mara Yamileth Chama Villa, la Síndica Municipal Zayra Martínez Andrade,  la Directora del CAM  Dra. Rosa Olivia Pozos Vázquez, La Supervisora Ana María Brandy Herrera y por parte de Sipinna la sexóloga Elda Areli Aquino Martínez.

Una de las actividades  principales de dicho evento fue la conferencia magna con el especialista en psicología infantil Luis Gadea de Nicolás,   así como la plática del Coach Jorge Alberto Hervias Campos, Director del programa de capacitación profesional en fotografía digital para personas con síndrome de Down del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral IMIDI A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario