BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 28 de diciembre de 2018

Kike Ruiz Saavedra

QUE ESPERAN EN TAMSA LOS DIRECTIVOS

Lamentable ,bochornoso,Peligroso e Irresponsable : Así calificó Enrique Ruiz Saavedra el KiKe,, lo sucedido el día 25 de Diciembre a la entrada de Premium 2 de Tamsa ,en donde sujetos que se dijeron Comicionados de un Sindicato , quisieron meter a la fuerza a un trabajador al parecer en Estado de Ebriedad .

Lamentable para la empresa porque desde hace aproximadamente 5 años sabemos que no hay Comité sindical y siguen jugando al gato.

Bochornoso: porque este suceso está circulando en redes sociales y está dando mucho de que hablar de algunos Directivos que estuvieron a punto de darle entrada a este compañero .

Peligroso : porque si hubieran logrado su entrada, hubieran creado un desorden laboral que hubiese repercutido no nada más a un obrero ,sino a varios que peligrosamente podrían haber perdido mucho .

Irresponsable: esto es lo más gravoso del asunto,,como unos sujetos que se dicen Comicionados de un sindicato ,quieren meter a fuerzas a un pobre trabajador en estado inconveniente , esto solo lo hace alguien irresponsable ,alguien a quien la vida de una persona le vale madres, con el perdón de las mamás .
Qué bueno y aplaudo a la vigilancia de nuestra empresa, ellos si actuaron en defensa de este compañero ,que así como andaba , y de haber logrado su entrada,  ahorita quizás estaríamos diciendo Q. E. P. D. ... Y su familia bien gracias. No se ponen haber que tiene Padre o madre ,esposa o hijos. No no lo ven,, son irresponsables.

Pero no se preocupen las pláticas siguen compañeros , muy pronto tendrán un comité que vele por sus intereses , por su familia ,por sus vidas.
Ahí si se verá la mano del comicionado que le toque llevar ,,Seguridad Industrial ,, ellos no actuarán como simios ,,,ellos actuarán como personas , como compañeros y como defensores . Un abrazo y que tengan un Feliz Año Nuevo.

P.D. A la dirección de la planta que actuó con responsabilidad por no dejar pasar en ese estado al compañero y en apego al derecho humano ,mis felicitaciones . Felicidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario