BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 31 de marzo de 2019



Logran controlar  incendio en relleno sanitario de Veracruz
  • Aún no se liquida en su totalidad por lo que se mantienen las acciones de combate

Veracruz, Ver; 31 de marzo.- El incendio registrado en el relleno sanitario de Veracruz está controlado a través de acciones conjuntas por parte de los cuerpos de bomberos conurbados, municipal y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), así como integrantes de Protección Civil Municipal de Veracruz y fuerzas de tarea de la Secretaría de Protección Civil.

El Director de PC Municipal, Alfonso García Cardona, informó que las rachas de viento del norte han complicado las tareas para liquidar el incendio en su totalidad, por lo que aún se mantienen los trabajos de combate con pipas privadas y bomberos del municipio de Veracruz y de APIVER.  De ser necesario, se continuará con las labores durante toda la noche hasta sofocar al cien por ciento el fuego.

Asimismo, dio a conocer que los otros incendios ocurridos este domingo en pastizales y patios del Puerto de Veracruz, ya fueron mitigados en su totalidad.

Los siniestros se registraron en Nuevo Veracruz, frente a la plaza comercial; uno enfrente de Divertiplaza, en un patio de maniobras; un pastizal en la colonia Ruiz Cortines; y otro pastizal incendiado a un costado de la carretera Santa Fe-Paso del Toro, con dirección hacia Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario