BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 4 de marzo de 2019

Mario Chama inauguró la Calle Arista




Teocelo, Ver. El H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, junto con la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y la presidenta del Sistema DIF Municipal Mara Chama Villa, acompañados de  Directores, Titulares de áreas, así como el personal del ayuntamiento y vecinos, cortaron el listón inaugural con el cual abrieron paso en la Calle Mariano Arista de esta Cabecera Municipal.

Esta obra que consta de rehabilitación de 996 mts2 de Pavimento de concreto hidráulico de 18 cm de espesor, la rehabilitación de drenaje sanitario, cambio de tubo de concreto (atenores) con tubería de PVC de 12 y 10 pulgadas de diámetro, y rehabilitación de tragatormentas con la colocación de 2 rejillas.

Con esta obra se beneficia  a vecinos y a estudiantes de las Escuelas Benito Juárez y Arq. Armando Bravo  en la calle Mariano Arista, en la cual se presentaron problemas a causa de drenaje con más de 30 años de antigüedad, la realización de dicha obra es en cumplimiento a la petición de vecinos, maestros y alumnos, con la cual  se beneficia peatones y  automovilistas que transitan esta calle y que forma parte de las vías alternas para   trasladarse de Xalapa a Cosautlán.

#Teocelo
#HablemosConHechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario