BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 28 de marzo de 2019

Paco Carmona con proyecto de Nación



Existen luchadores sociales que tienen proyecto de Nación para los más vulnerables. Con trayectoria y preparación académica .Francisco Carmona Oliveros siempre a la causa con el pueblo.

En Redes sociales observé ese texto de su perfil .


Hace 4 años se marcó el arranque por conseguir ocupar un espacio para poder incidir y decidir en los temas que atañen a los sectores con los que vivo vinculado y al grupo que representó.

fui abanderado por el PT para participar como Candidato por el distrito 12 del Puerto de Veracruz. Mis propuestas centrales eran y siguen siendo:

1.- Integrar al Obrero Portuario como trabajador de especialidad.
2.- La creación de  un centro de producción de hortaliza Orgánica, por medio de Invernaderos en 10,000 hectáreas ociosas existentes en la zona rural del Puerto, donde se daría trabajo a 6 personas por hectárea.
3.- La creación de una zona franca de libre comercio o de recinto de fiscalización especial aprovechando la ampliación del puerto de Veracruz, que permitiera beneficiarse a los ciudadanos que en casi nada se benefician del puerto y que sin embargo, reciben el impacto de contaminación que este genera.
4.-Coadyuvar con la lucha contra  la inseguridad por medio del pago de salarios y jornales entre $400.000 y $600.00, mismo que impactaría en la inhibición de la participación de los jóvenes y desempleados en las filas delictivas.
5.- Gestión de recursos para que el puerto, cuente con mayor infraestructura urbana, de seguridad pública, de educación, salud, del deporte, la cultura, las artes, protección a madres en condición de violencia, los infantes en condición de calle. Los animales y el medio ambiente.

6.-El retorno del RePeCo, gestion  de recursos e incentivos  a los pequeños y medianos comercios.

Hoy a 4 años de esa elección, No veo impacto alguno de las gestiones de l@s  Diputad@s que el distrito a elegido, en el 2015  Gaby Ramírez y en el 2018 Ricardo Exsome Zapata y los tomboleados de morena, ellos, nada hicieron y hacen por el distrito que les confío la responsabilidad, El pueblo debe exigirles resultados a los actuales diputados que no mueven un dedo por el necesitado Puerto de Veracruz que les dio la confianza.

Yo en lo personal, No pierdo la esperanza de algún día servirle desde un espacio de ejecución pública a mi querido Puerto de Veracruz!!!, mis propuestas siguen vigentes y sin concretarse, mientras tenga vida, Tengo Esperanza!!!!. #AMA se encargará que mi esperanza No Muera.

L@s Quiero!!!... #AMA, #AMA y#AMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario