BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 4 de febrero de 2013

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- Con una inversión del orden de los 55 millones de pesos dará inició la versión 2013 del Carnaval de Veracruz confirmó el Presidente del Comité Organizador Anselmo Colom Estadía. Explico que no se tiene deuda alguna y en los preparativos de la Fiesta Jarocha intervienen  más de 4 mil 500 efectivos en materia de seguridad.

Al inicio de las primeras actividades formales del magno evento efectuadas en el Auditorio Benito Juárez de la avenida Díaz Mirón se realizó el domingo 3 del presente el Concurso de batucadas, bastoneras y comparsas que fueron registrados ante ese comité.

El espíritu de fiesta jarocha ya se respira por calles y avenidas y del 5 al 13 de Febrero usted amable lector podrá participar en los diferentes eventos.

Las reservaciones de hoteles están confirmadas al 100 por ciento y el sector empresarial vislumbra buen ingreso en esta fecha.

Colom Estadía informó que este martes llegan 100 invitados especiales como las comparsas de la Habana Cuba.

De nueva cuenta Veracruz cumple su objetivo en la promoción al turismo con nuestro internacional Carnaval 2013.

Se garantizan los elementos necesarios en materia de seguridad, las principales calles del primer cuadro porteño ya están en el resguardo de la Tercera Zona Naval.

El señor Colom Estadía garantiza que los concesionarios de las gradas se comprometieron a respetar el precio del año anterior sábado, domingo a 45 pesos, y lunes martes a 1º pesos para el bienestar de las familias que nos visitan.

La Secretaria de Protección Civil y todos los integrantes del ramo de Seguridad está misma semana realizaran la supervisión del boulevard Ávila Camacho.

Sea entonces, una Carnaval 2013 con buenos resultados y para el goce del turismo local internacional que nos visita.

La noticia del domingo, el deceso del ex Rey del Carnaval en 1953 José Pérez de León “popochas Primero”, víctima de un mal respiratorio, ayer se le rindió un atributo con minuto de aplausos durante el concurso de Comparsas…

ENTRR OTROS TEMAS:

El ex diputado local y federal en el PRI José Manuel Pozos Castro realiza excelente labor discreta dentro de las filas del panismo veracruzano. Tiene la alta encomienda de visitar los distritos donde el PAN confirma triunfos desde hoyen las elecciones locales. Pozos fue un colaborador muy cercano al finado líder de los Trabajadores electricistas de la CTM “Rodríguez La Güera Alcaine”…

Luis Francisco Sardiñas Salgado sigue utilizando el dialogo y la buena negociación con los manifestantes que piden respuesta inmediata del gobierno de Javier Duarte. Colabora al lado del experimentado Enrique Ampudia Melo. Ambos han desactivado conflictos políticos en base a su amplia experiencia en la talacha de la política nacional…

Podría confirmarse en las siguientes horas la llegada del ex diputado federal Antonio Benítez Lucho a la delegación Norte del IMSS de Veracruz donde Hace años ya fue director de Prestaciones Sociales. Cuenta con el aval de la base sindicalizada donde dejó miles de amigos…

El sub procurador de Justicia de la Zona Veracruz licenciado Fernando Vázquez Maldonado rompe con el viejo esquema del burocratismo ordenando al personal de las Agencias ministeriales sacar el trabajo pendiente dejando afuera la palabra rezago y cumplir con el estricto estado del derecho con la ley firma sin distingo alguno…

El pasado 31 de enero del presente el talentoso y experimentado licenciado Jorge Uscanga Escobar cumplió un año más de vida y fue felicitado desde la primera hora por familiares y amigos. Actualmente se enfoca a sus labores frente al Consejo estatal de Seguridad Publica en Veracruz...

Mucha actividad con los trabajos de la Cuenta Pública el titular del ORFIS, el contador Lorenzo Antonio Portilla Vásquez. Al interior de ese instituto sigue la capacitación al personal y la revisión a los despachos externos en auditoria para cumplir con la norma oficial. ES TODO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario