BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 12 de junio de 2017

DESAYUNÓ EL GOBERNADOR YUNES LINARES CON EL PERIODISTA ARMANDO ARRIETA


                                            FOTO TOMADA DE NORESTE.NET

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 Salió del Instituto Mexicano del Seguro Social el Periodista de la Opinión de Poza Rica Armando Arrieta Granados quien libró la muerte luego de haber recibido impactos de bala en las afueras de su domicilio. Se despidió del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en un desayuno en Café Parroquia del Puerto jarocho.

Como se recordara el pasado 28 de marzo del presente año durante la madrugada Arrieta Granados al llegar a su domicilio ubicado en la privada del Poza Trece esquina avenida del Poza de la Colonia Acosta Lagunés de la Ciudad de Poza Rica fue interceptado por personas desconocidas al momento que cerraba el portón de su cochera los cuales le asestaron dos impactos de bala.

Luego de permanecer grave de salud el gobernador Miguel Ángel Yunes brindo su apoyo con un helicóptero para ser trasladado al Hospital de especialidades del IMSS del Puerto de Veracruz donde recibió excelente atención que hoy fue dado de alta.

Por la mañana en Café Parroquia el mandatario veracruzano desayuno con el periodista que por cierto tiren más de 30 años de laborar en el Diario La Opinión de Poza Rica.

Corresponde ahora a la Fiscalía del estado rendir avance de la indagatoria de el/los autores de este atentado que puso en riesgo la vida de Arrieta Granados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario