BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 21 de mayo de 2019

"Amores, son Acciones y No Buenas Razones" ...

Por: Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

                       21 de Mayo del 2019.

Apreciado@s lectores, hoy me voy a referir desde mi modesta capacidad de análisis, una vez más al contundente mensaje dejado por el  Magnánimo AMLO al pueblo Veracruzano, una vez más, ratificó con  su muy peculiar estilo, que el único responsable de lo que pasa en el estado de Veracruz es el y nada más que el.

Ya  que  en forma por demás espontánea, el asume con firmeza cada vez que se cuestiona algún acontecimiento funesto sucedido en nuestro territorio local, todas las consecuencias de la responsabilidad del  actual gobierno y eso basta para sacudirse a la incomoda prensa estatal.

Aplaude y enaltece algunas cualidades que le reconoce al titular del ejecutivo estatal  y con orgullo, lo machaca en la cabeza de cuántos lo cuestionan.

AMLO  ríe y se retira dando la espalda a los medios y tumulto, dejando un mensaje claro, "El se hace responsable del gobierno y del gobernador que nos heredó el  1 de julio pasado, y lo tamiza con  un falso cariño que dice le tiene al  pueblo Veracruzano, cariño que hoy más que nunca, en lo personal, dudo que exista. 

 Lo dudo y señalo como falso cariño, ya  que "Amores, Son acciones y No, Buenas Razones" según mi experiencia de vida y optica, si no, véase como le demostró a su verdadera tierra, Tabasco, su Cariño y Amor,  En la primera que pudo, la coloco como centro de un plan estratégico de detonación económica, les condonó deudas por no pago de servicio de luz, les redujo tarifas y les llevó millonada en recursos agropecuarios a sus Paisanos chicos, ese sentimiento  si  es genuino y  muy real.

Los Veracruzanos debemos dejar de engañarnos solos, AMLO solo nos ve como un potencial bastión Electoral, que tiene según el  controlado y fríamente calculado el hecho de como nos someterá para los procesos 2021 y 2024,  a través de los programas sociales, según le han informado sus operadores 


estrellas.

Mientras, para nosotros los Veracruzanos, no hay nada, solo dinero del banco de la ilusión y eso si, mucho veneno y encono, confrontación inducida y seguridad de que cuenta con un Bravo y dispuesto  bastión moreno que a ciegas dan la vida por el, aunque la razón no le asista desde la perspectiva de otros , jugando un papel  de dique de contención contra todo aquello que contravenga la estrategia general del omnipotente, omnipresente y Magnánimo AMLO, jefe supremo de todos los ejércitos nacionales, de tipo militar, ideológico y dogmático.

En el estado de Veracruz, No hay reducción de los costos de Gasolinas, Diésel, Gas, energía eléctrica, eso sí, cada vez que viene nos trae tonelada de Saliba, Solo eso, Saliba, Saliba y más Saliba para unos y atole, atole y atole, a otros.

Esta es la realidad para el estado de Veracruz, donde todo esta bien en el discurso, pero donde la Inseguridad, la desesperanza, la simulación, la arrogancia, la intolerancia, la venganza, la ocurrencia y la injusticia, son una realidad, en un débil estado de derecho, donde se ha descalificado galopantemente  a las instituciones en sólo seis mese.

Es de destacarse que hoy vivimos una realidad preocupante  en todo el territorio estatal, que sigue a la espectativas de que la  falta de resultados en la mayoría de las materias de interés general, sea resuelta o que empiece a sentirse que va por el camino correcto.

Por eso, cada vez que llega AMLO a estas latitudes, crea gran espectativa respecto a algún anuncio que mitigue la sosobra o amaine la desesperanza.

Sin embargo, denota que sus visitas más bien sirven para restregarnos  en la cara, lo poco que le importamos como pueblo, eso sí   dejando  muy en claro que ante sus ojos, en Veracruz No pasa nada, ni pasará, ya que para el y bajo su óptica, tenemos lo que merecemos, Paz, Progreso y un gobierno "honesto" que bien nos representa. 

Pobre Veracruz!!!, tan cerca de un magnánimo AMLO( Por conducto de su gobernador consentido, su primera espada Nhale y su tapete Huerta ) y  a la vez, tan lejos de su corazón y afectos( Por sus actos y desprecios reales al Pueblo Veracruzano)  

En esa lógica, cada vez que llega a nuestro estado  AMLO se ufana de que todo esta bien, de que aquí No pasa nada malo y de que tenemos al mejor Gobernador. 

Entonces, ¿Aquí no hay de otra conciudadanos de todos los municipios de Veracruz?  O aceptamos todo tal cual se va desprendiendo del Programa de gobierno nacional, bajo el mando del que todo lo  controla en el país, su voluntad y sus afectos. O nos a vamos organizando para exigirle con la misma fuerza de la urgente necesidad, mínimo Seguridad, oportunidades de vida y progreso a los responsables en turno. O de plano, seguimos esperando a que la divina Trinidad se apiade de nosotros ya que probablemente  seis años no sean suficientes, para que llegue todo lo necesario para tener el país, estado y municipios que deseamos y que nos prometieron.

Como dijo el inmortal "Ferras": O la bebemos o la derramamos!!!, al tiempo, dijo mi Abuelo Belo Carmona Juárez, por que frío, da tos!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario