BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 22 de mayo de 2019



CIUDADANÍA VERACRUZANA FELICITA A DIRECTOR DE APIVER POR CREACIÓN DE VIVERO.

Veracruz, Ver. a 22 de Mayo del 2019.- La sociedad Veracruzana del Puerto de Veracruz, felicitan al Director de API, ING. Miguel Ángel Yañez Monrroy por la creación del UMA «Vivero APIVER», que permite con ésto, llevar a cabo la campaña permanente de reforestación.

Con la donación de los arbolitos, permite a los ciudadanos siembren y adopten el cuidado de los arbolitos, mismos que permitirán que Veracruz cuente con más sombra en sus calles y  parques luego de esta ola de calor que se vive.

La creación de este vivero es un gran acierto del actual funcionario federal ya que estamos seguros con ello se podrán reforestar grandes áreas de la ciudad de Veracruz.

Con la siembra de árboles la ciudadanía contribuirá a conservar de una mejor manera el medio ambiente, sobre todo si tomamos en cuenta que estos son generadores de grandes cantidades de oxigeno y, que es  vital para todo ser vivo.

Los ciudadanos aplauden que autoridades como el actual director de APIVER fomenten ese tipo de  viveros naturales que son muy necesarios para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario