BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 21 de mayo de 2019

Marlon Ramírez dió nuevos nombramientos




Gobiernos de Veracruz han intentado socavar la voluntad de quienes están con el PRI; es tiempo de volver a tomar las calles: Marlon
-Este martes tomó la protesta al secretario de Operación Política, Mauricio Carlín Castillo, al subsecretario, César Omar Rojas Adad y al Coordinador de Afiliación, Sergio Omar Viveros Dorantes

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2019.- Porque distinto de lo expresado en el discurso político de la no intervención al interior de las organizaciones y los partidos, la realidad durante la anterior administración y la que transcurre en Veracruz, ha sido la de socavar la voluntad de quienes se expresan por el Revolucionario Institucional, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín.
Al tomar la protesta al secretario de Operación Política, Mauricio Carlín Castillo, así como a su subsecretario César Omar Rojas Adad y al Coordinador de Afiliación, Sergio Omar Viveros Dorantes; aseguró que el Tricolor sigue siendo para sus adversarios, la fuerza a vencer, a dividir y a disminuir. 
Acompañado de la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Brito, al secretario de Organización, Ponciano Vásquez; subrayó que el PRI ha sido durante la historia de México, el mayor generador de cuadros políticos del País, de este partido han emanado liderazgos que convocaron a fracciones distintas de compañeros para agruparlos y encabezar sus luchas reivindicatorias como parte de un sector agraviado. 
Sin embargo, la mayoría de los casos de manera lamentable como parte de un proyecto personal de obtención y dominio del poder político.
“Entendiendo que los tiempos políticos que vive hoy Veracruz y de la complejidad con la que este escenario nos recibe como Comité Directivo Estatal, no estamos exentos de las tentaciones autoritarias de la historia como la máxima “divide y vencerás”, que aplica para evitar la vinculación de los grupos sociales y la organización colectiva para lograr sus metas”, aseveró a los sectores, organizaciones y jóvenes.
Ramírez Marín definió que para enfrentar a quienes intentan dividir al PRI y el devenir del próximo proceso electoral del 2021, es que presenta a los tres jóvenes políticos que tienen la experiencia suficiente, pero también la humildad necesaria para reconstruir las redes de interlocución.
Sostuvo que los vínculos con la sociedad han sido minados en busca de fracturarlos, sin importar que ello genere confrontación y encono entre los ciudadanos, pero también que deprime y frustra el diálogo para alcanzar la gobernabilidad.
Por ello, instruyó al secretario de Operación Política, al subsecretario y al Coordinador de Afiliación, a reforzar los puentes al interior del Comité, a extender los mismos a sectores, organizaciones y liderazgos de todas las corrientes del PRI y sobre todo, a buscar y convocar a los ciudadanos a lo largo y ancho de Veracruz.
“Hoy en nuestro estado existen luchas particulares que están siendo despreciadas, comunidades completas que al buscar solución a un problema, reciben como respuesta una puerta cerrada o una evasiva disfrazada de ingenuidad para no llamarle incapacidad”, enfatizó.
“Eso queridos compañeros es la tarea que hoy les delego, organizar y reagrupar a quienes no fueron incluidos en la transformación prometida, y a todos aquellos que fueron abrumados por la represión sometida, es tiempo de volver a tomar las calles, arriar banderas y consolidar al PRI de Veracruz”, sostuvo.
Finalmente, cabe destacar que Sheyla Jara Balcázar, dirigente estatal de “Chaviza Revolucionaria”, llamó a los miembros del Comité Directivo Estatal a reformarse, a cerrar filas para defender al instituto político.
"Cerremos fila para servirle a la gente y robustecer el futuro", pidió al presentar a los jóvenes que se suman a las tareas del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario