BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 27 de mayo de 2019





Propone PRI Veracruz evaluar que tan productivo es o no para el País, que los ciudadanos beneficiarios de los programas sociales sigan votando

-El dirigente Marlon Ramírez señaló que pareciera que se lucra con la pobreza con un propósito electoral

-Se debe discutir si los gobiernos ayudan a la gente para abatir la pobreza o están haciendo ejércitos electorales

*Córdoba, Ver., 27 de mayo de 2019.-* El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, propuso evaluar que tan productivo es o no para el País, que los ciudadanos beneficiarios de los programas sociales sigan votando.

Entrevistado en esta ciudad, explicó que pareciera que se lucra con la pobreza con un propósito electoral.

"Lo que nosotros tendríamos que poner en la mesa de la reflexión, es entrar en una discusión de si lo que están haciendo los gobiernos es ayudar a la gente para abatir la pobreza o haciendo ejércitos electorales", aseveró.

De visita por el municipio para reunirse con priístas y organizaciones afines al instituto político, expuso que el Tricolor tiene que marcar dos agendas: la interna y la externa.

Puntualizó que en la interna lo que tiene que hacer es recomponer al Revolucionario Institucional y agrandarse, no tener un  partido más chico, sino más grande.

Para ello, se deben tender los puentes de comunicación con todos los que militan, simpatizan y ven bien al PRI.

Y la externa, subrayó Ramírez Marín, es definir una agenda para señalar que la improvisación y la falta de capacidad le está afectando a una serie de programas que ya estaban establecidos y que venían marcando una avance programático en el desarrollo de la nación y de Veracruz.

"Es importante decir que el PRI será una oposición responsable, pero también una oposición que responda. Lo que no podemos hacer bajo ninguna circunstancia, es regatearle al gobierno de Veracruz o al gobierno de la República o a los gobiernos municipales, cuando estén proponiendo cosas para el bien de los ciudadanos, seríamos mezquinos", consideró.

El dirigente partidista enfatizó que el PRI siempre vuelve, tiene una gran capacidad de recomposición, de reconstitución y en ese sentido señaló que hay otras expresiones que pretenden ser partido político y el PRI ya es un partido político y uno grande.

Añadió que a diferencia de quienes tienen una pretensión de ser, el PRI ya es y lo que está haciendo es saludando a todos aquellos que siguen militando y que creen en este partido.

Finalmente, sobre el diputado federal tricolor Héctor Yunes y otros priístas, sostuvo que no puede haber reconciliación donde no hubo pleito.

"En todas las actividades humanas, en los partidos políticos, en los centros de trabajo, en cualquier actividad donde intervenga un ser humano, hay gente que piensa similar y hay gente que no. Los partidos políticos no tienen por qué ser distintos, lo que si es importante es que todos los legisladores, locales, federales, síndicos, regidores, tienen el respeto de la dirigencia, en la misma manera que lo tiene el promotor del voto más modesto, en el municipio más alejado", garantizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario