BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 24 de mayo de 2019

AMLO VE A VERACRUZ COMO UN “BASTIÓN ELECTORAL”, Y SUS PROMESAS SON PURA “SALIVA” EN CADA VISITA: PACO CARMONA


*El aplaudir las acciones y la persona de Cuitláhuac García, solo demuestra que todo lo que en la entidad pase, es su responsabilidad.



Veracruz, Ver. - El presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros; criticó el discurso, con el que se presenta el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en cada visita a la entidad; con lo que solo demuestra, dijo que todo lo que sucede en Veracruz es responsabilidad es suya.

"Una vez más al contundente mensaje dejado por el Magnánimo AMLO al pueblo Veracruzano, una vez más, ratificó con su muy peculiar estilo, que el único responsable de lo que pasa en el estado de Veracruz es él y nada más que él.

Carmona Oliveros, dijo que; en forma por demás espontánea, el mandatario federal, asume con firmeza cada vez que se cuestiona algún acontecimiento funesto sucedido en territorio local, todas las consecuencias de la responsabilidad del actual gobierno y eso basta para sacudirse a la incómoda prensa estatal.

“López Obrador, aplaude y enaltece algunas cualidades que le reconoce al titular del ejecutivo estatal y con orgullo, lo machaca en la cabeza de cuántos lo cuestionan, AMLO ríe y se retira dando la espalda a los medios y tumulto, dejando un mensaje claro, "Él se hace responsable del gobierno y del gobernador que nos heredó el 1 de julio pasado, y lo tamiza con un falso cariño que dice le tiene al pueblo Veracruzano, cariño que hoy más que nunca, en lo personal, dudo que exista”.

El dirigente, dijo que aprecio a un estado; fue lo que hizo con su natal Tabasco, ya que en la primera que pudo, la coloco como centro de un plan estratégico de detonación económica, les condonó deudas por no pago de servicio de luz, les redujo tarifas y les llevó millonada en recursos agropecuarios, “Ese sentimiento si es genuino y muy real”.

Francisco Carmona Oliveros, acusó que hoy por hoy; el presidente López Obrador; ve al estado como un potencial “Bastión Electoral”, que tiene según él controlado y fríamente calculado el hecho de cómo los someterá para los procesos 2021 y 2024, a través de los programas sociales.

Sostuvo que mientras para los Veracruzanos, no hay nada, solo dinero del banco de la ilusión y eso sí, mucho veneno y encono, confrontación inducida y seguridad de que cuenta con un Bravo y dispuesto bastión moreno que a ciegas dan la vida por él, aunque la razón no le asista desde la perspectiva de otros , jugando un papel de dique de contención contra todo aquello que contravenga la estrategia general del omnipotente, omnipresente y Magnánimo AMLO, jefe supremo de todos los ejércitos nacionales, de tipo militar, ideológico y dogmático.

Francisco Carmona Oliveros, dijo que la realidad es que la entidad, carece de reducción de los costos de Gasolinas, Diésel, Gas, energía eléctrica, y sólo lo que trae el jefe del ejecutivo, en cada visita a Veracruz es las toneladas de Saliva y atole, para otros.

“Esta es la realidad para el estado de Veracruz, donde todo está bien en el discurso, pero donde la Inseguridad, la desesperanza, la simulación, la arrogancia, la intolerancia, la venganza, la ocurrencia y la injusticia, son una realidad, en un débil estado de derecho, donde se ha descalcificado galopantemente a las instituciones en sólo seis meses de gobierno.

El presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, dijo que hoy se vive una realidad preocupante en todo el territorio estatal, que sigue a la expectativa de que la falta de resultados en la mayoría de las materias de interés general, sea resuelta o que empiece a sentirse que va por el camino correcto.

Francisco Carmona Oliveros, critico que las visitas de López Obrador, ya que dijo solo denota que sirven para restregar en la cara, lo poco que le importa el pueblo veracruzano, eso sí dejando muy en claro que, ante sus ojos, en Veracruz No pasa nada, ni pasará, ya que para él y bajo su óptica, existe, Paz, Progreso y un gobierno "honesto" que bien representa a todos los veracruzanos.

Carmona Oliveros, dijo que es necesario organizarse para exigirle con la misma fuerza de la urgente necesidad, mínimo Seguridad, oportunidades de vida y progreso a los responsables en turno. O en su caso seguir esperando a que la divina Trinidad se apiade de los veracruzanos ya que probablemente seis años no sean suficientes, para que llegue todo lo necesario para tener el país, estado y municipios que se desea y que prometieron antes de llegar al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario